Pues :l ya que se abrieron las vacantes....quisiera saber que es lo que buscan para asi poder mentirles con lo que buscan para darme una idea....de lo que ustedes consideran un master trader...
Buscan gente con gran capital y con grandes conocimiento sobre los precios que suben y bajan todos los días dentro de Habbo. En si, es como un 'economista'. Debes enterarte de los ultimos precios, y así poder actualizar el catalogo con los nuevos.
Ya me cagaron mis esperanzas a poco tengo 25 vips xD bueno eso queria saber....aunque creo que importa mas como sabes que sube y que baja ojala me elijan...ya pueden cerrar el tema gracias sincro

Ya me cagaron mis esperanzas a poco tengo 25 vips xD bueno eso queria saber....aunque creo que importa mas como sabes que sube y que baja ojala me elijan...ya pueden cerrar el tema gracias sincro


Si tus conocimientos en trades son buenos, el capital no importa. El catálogo se actualiza sabiendo bien los precios, no poniendo furnis de verdad xd

Ya me cagaron mis esperanzas a poco tengo 25 vips xD bueno eso queria saber....aunque creo que importa mas como sabes que sube y que baja ojala me elijan...ya pueden cerrar el tema gracias sincro


Daigual la cantidad y la calidad de los furnis que tengas, sólo tienes que tener unos altos conocimientos de trades.
Yo ya envié, creo que seré un candidato clave para el puesto de Master Trade ya que llevo 8 años (2 en .UK 6 en .ES) ''viciándome'' a los juegos y cambios, sobretodo antes en el Hotel Británico.

Daigual la cantidad y la calidad de los furnis que tengas, sólo tienes que tener unos altos conocimientos de trades.
Yo ya envié, creo que seré un candidato clave para el puesto de Master Trade ya que llevo 8 años (2 en .UK 6 en .ES) ''viciándome'' a los juegos y cambios, sobretodo antes en el Hotel Británico.


Nunca se sabe, hasta que no se elijan oficialmente...

Pues :l ya que se abrieron las vacantes....quisiera saber que es lo que buscan para asi poder mentirles con lo que buscan para darme una idea....de lo que ustedes consideran un master trader...

xdddddd si vez q no era necesario mentir, con tu capacidad cuenta

Mia San Mia
¿Viste?  No solo el capital cuenta, también estamos interesados en gente que le ponga ganas a tradear y sepa de precios 


Ya me cagaron mis esperanzas a poco tengo 25 vips xD bueno eso queria saber....aunque creo que importa mas como sabes que sube y que baja ojala me elijan...ya pueden cerrar el tema gracias sincro


DING DONG! Señor moderador, acuda a echar el cierre por favor.
Cierro por razones especificadas arriba.
¡Felicidades, cesaralex!