¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Bueno según dicen algunos la insiparción llega así como así y bueno a mí me ha pasado con una frase y a partir de eso he echo un texto y me gustaría que me dierais vuestra opinión muchísimas gracias.
Detrás de estos ojos color avena habitan todos mis sentimientos, todo lo que he visto y lo que he sentido, cada una de las veces en las que he sido feliz y quizás muchas en las que he estado triste, Detrás de estos ojos color avena donde más de una vez han corrido lágrimas se encuentran miles de sueños que quedaron apartados en un rincón, todos y cada uno de ellos… Quizás ya sea hora de olvidar todo lo que a estos ojos les ha hecho sufrir, esos sentimientos y situaciones que han producido un incesante llanto en ellos, quizás sea hora de recuperar el tiempo perdido y volver a retomar esos sueños que un su día se quedaron apartados esperando un inverno mejor. Ojalá fuera tan fácil como apretar un botón y hacer como si nada hubiera ocurrido reiniciar desde el punto de partida lo llaman, demasiado complejo para un elemento tan simple y por ende imperfecto, por naturaleza todo es imperfecto llámalo como quieras, yo lo llamaré azar.