¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de instalarme el complemento Firebug pero nose muy bien como funciona. No tengo una web mi intencion es encontrar bugs en Habbo como lo recien ocurrido con los nombres. Si este complemento no sirve para lo que quiero, por favor decidmelo y decidme un complemento que sirva para lo que quiero.

Gracias de antemano
El Firebug lo que hace, es poder editar el código de la web, solo para ti, permitiendo cambiar cosas.
No me expliqué bien pero buenoo xd

El Firebug lo que hace, es poder editar el código de la web, solo para ti, permitiendo cambiar cosas.
No me expliqué bien pero buenoo xd


Pero puedes cambiar cosas, como por ejemplo tu edad en Habbo, usando Firebug puedes cambiar que la opcion 1993 sea 1111 o cosas asi.
Sí, pero no importa porque luego, te dará error con eso xddd

Sí, pero no importa porque luego, te dará error con eso xddd


Cuando lo hacia (en verano) no, me funcionaba bien, y con ello tambien mas cosas, como lo de la mision, que tambien va.
Bueno entonces no sirve para detectar bugs no¿

Algun complemento para detectar bugs¿
¿Que es Firebug? y para ke sirve xd


¿Que es Firebug? y para ke sirve xd


El Firebug lo que hace, es poder editar el código de la web, solo para ti, permitiendo cambiar cosas.
No me expliqué bien pero buenoo xd
Para esto yo utilizo el chrome, puedo editar el código html o php O: mirad por ejemplo:

Para esto yo utilizo el chrome, puedo editar el código html o php O: mirad por ejemplo:



Php?
Lo dudo mucho...

Acabo de instalarmelo y por lo que veo es bastante útil para un desarrollador de sitios web, esta extensión por lo que yo ando viendo te permite ver el funcionamiento interno de los sitios webs, destripar todo el código y ver en tiempo real las llamadas xmlhttpresquest, además puedes encontrar y depurar los errores en css, html, javascript y XMLHttpRequest.
Entonces para detectar bugs de Habbo como lo de los nombres no sirve no?
Firebug es muy muy util, y además puedes explotar ciertas vulnerabilidades de algunos sitios web (HabboS tenia algunas).

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻