¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros para los que usen megaupload quisiera saber el tiempo para la happy hour  en megadice 9 am to 11 am UTC pero ando mas perdido en los horarios Dx ! que nose mi horario es UTC-5 US CANADA, le puse a las UTC normal 00 y me salio que para esa hora tendria qe levantarme a als 4 am ? eso es correcto?

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se te entiende, explícate mejor xD.
mrda xD osea quiero saber que tiempo de la happy hour dde megaupload ! dice 9 AM hasta las 11 AM UTC !!                          mi tiempo es UTC-5  tengo qe poner el UTC 00:00 ? ! para sacar la cuenta de masomenos a  que hora seria?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose, pero creo que es por la madrugada en Latinoamerica, creo que en México es como por 3am a 5am algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻