¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy se ha encontrado un nuevo top story en los servidores de Habbo Hotel, este nuevo tiene como tema "Habbo Radio", Habbo Radio es una aplicación de Habbo Hotel en la cual en solo algunos hoteles entran a transmitir personas con un reproductor colocado en un grupo del mismo.

En la imagen se puede ver un escritorio simulando el de un locutor y sus diferentes micrófonos, además de las latas y la caja de pizza para presentar un ambiente matutino.

Actualización:
La aplicación de Habbo Radio se encuentra disponible en Habbo NL, puedes ingresar al grupo de la Radio mediante este link

Via: Habboresource.es
Buen aporte.

... No viene mucho al tema, bueno un poco si, pero bueno...
¿Donde escucho esa radio? Qué hoteles tienen?
Gracias xddd
ya lo había visto pero ni le di importancia, si colgamos todo lo que suben a los servidores no damos a basto.

ya lo había visto pero ni le di importancia, si colgamos todo lo que suben a los servidores no damos a basto.

Gracias por la sugerencia, pues las que no coloquen tratare de postearlas en el foro
Esta guapo, estaría bueno que hubiera radio en el .es xd
no se lo puede relacionar con nada, no me gusta
Me parece soso, no creo que venga una radio al hotel pero bueno.