¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
En mi país antes hacían estos comerciales, ahora ya nada, seguro es por eso que colombianos casi no hay :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jaja que lindoo, en argentina nunca se les ocurrio pasar comercial de habbo :jumm:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Jaja que lindoo, en argentina nunca se les ocurrio pasar comercial de habbo :jumm:.
En España recuerdo que hubo uno en el 2006, en Navidades. Que promocionaba eso, las navidades.
Sólo recuerdo eso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si que ubieron, xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Si que ubieron, xD
¿Sabes cuáles fueron?
Quiero verlo en vídeo, ya que tantos muestras.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Sabes cuáles fueron?
Quiero verlo en vídeo, ya que tantos muestras.
No era estilo real, si no me equivoco en uno de los calares argentinos, altos poco vistos xD
Pasaban un comercial de ahbbo que te mostraba como se amueblaban las salas, y no tengo ganas de buscarlo xD
Usuario
Legendario III
Me encantó la dinámica del vídeo, no le cambiaría nadaaaa!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La calidad de imagen no está muy bien pero me gustó el vídeo
Usuario
Legendario I
Aquí en España, con los comerciales de Sunny, salian cada 2 x 3 en Tele5, creo xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Simplemente no me gusta.