¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo la útima sala que hice
Tengo pensado poner 3 tronos Volturi en la zona superior cuando salgan al catálogo y cambiar los iceds por goticos.



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los lados está genial, pero lo de dentro muy mal, nunca he sido partidario de la mezcla de furnis...
Bonita sala Treboly me gustó mucho. :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta solo te diría que te puedes dar vidilla cambiando lso sofás iced, porque quedan extraños :S
Lo del medio no se parece a nada. Igual lo de afuera esta super lindo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo 100% Genial te felicito ojala me hagas una a mi
GRacias por los consejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la sala aunque la mezla de furnis nop va muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la mezcla de furnis cuando se trata de plasmar algo, pero en esa sala no es que quede muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta... pero parece un colegio.
Está muy linda, solo que, no queda bien ese piano, y la mezcla de furnis. 8/10
Para mi punto de vista y personal son demasiados tipos de furnis diferentes combinados sin embargo esta decente la sala :juju:

7/10.
Mucha mezcla de furnis, hacen que no se vea bien la sala y no se entiende bien la idea de la sala...
No me agrado xd