¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Mis Propuestas: Perro Gato Raton Mono Animal Mosca Zancudo Bicho Insecto o Igual Que tu (NO TRICICLOS!) Ponele Igual que tu...
Usuario
Legendario I
Mis Propuestas:Perro Gato Raton Mono Animal Mosca Zancudo Bicho Insecto o Igual Que tu (NO TRICICLOS!) Ponele Igual que tu...
Te habrás "jartao" a pensar tanto nombre no?
Usuario
Miembro diamante
Mis Propuestas:Perro Gato Raton Mono Animal Mosca Zancudo Bicho Insecto o Igual Que tu (NO TRICICLOS!) Ponele Igual que tu...
Te habrás "jartao" a pensar tanto nombre no?
No! En realidad fue muy fácil
Viendo las características del animal me han llegado esos nombres.
Usuario
Legendario III
Andres con cual te has quedado? como le llamas a ese cocodrilo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sabréis como le he llamado.. os vais a reir :-Xse llama kirbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd Me lo imaginaba... oye pues no está mal para un bicho como ese.. Kirbo salta! Kirbo dame la patita! Kirbo haz un lupin... dinámico.
Usuario
Legendario III
¡¡Pero no si no es rosa!!
Usuario
Legendario III
KIRBO!!!!!!!??!?!?!??!?! Solo tengo una cosa que añadir:XD
Usuario
Legendario I
Mi propuesta de Pitickly estaba bien. quedaría bastante chulo. xd "Pitickly, comete esa mosca puñetera que está zarandeando a mi alrededor" xd
Usuario
Experto Jr. III
hace 16 años hace 16 años
A ver, esto ya solo por ayudar. Ese bichejo (que a mi, por cierto, no me gusta nada) es un Geco. Te lo digo por si quieres informarte sobre como cuidarlo si no sabías lo que era. A propósito, creo que estaría más cómodo en un terrario con climatización xD Son de sangre fría, necesitan calor para vivir... además ponle alguna ramita o algo Infórmate sobre sus costumbres o puede morir Edito: En las tiendas de mascotas venden grillos vivos. Creo que también se alimentan de eso. Te resultará mas facil ir a comprarle la comida que ponerte a cazar moscas, no se, pero de esta forma por lo menos te aseguras el alimento xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias trambel, ahora comprendo porque el veterinario es más tonto que un campano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
Tambien podrias haberle puesto Gremli :-X