El otro dia leí una noticia de las preguntas que hacen los habbos a los staff's. La que mas resalta es esta...

¿Qué sentiste cuando viste que estabas baneado por un error el dia 15 de noviembre?

Lo habitual: "Habbo es injusto", "Me han baneado sin motivo", "GRRRempf###!!!", etc... Luego me investigaron y resultó que había una razón. Era algo ajeno a mí y me devolvieron al Hotel sano y salvo. Si es que el Ayudante del Habbo funciona mejor de lo que pensáis.

Comenatd opiniones y cosas que os hayan ocurrido parecidamente...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas, de este foro creo que muchisimos sabemos la razón y gracias a quién ocurrió.
jajajajaja, si? xD
Que pasó??? :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YTa borraron el pst, no creo que se pueda decir, la verdad, no se!
Hombre, se ve que respondió la pregunta con ironia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, se ve que respondió la pregunta con ironia.

y muchaa ironia...

rarizimo de estarqui xd

Mia San Mia
por qué esto está en Off Topic?


es obvio que respondio jodiendo.
Si ellos piden que les hagas preguntas, pues.. QUE RESPONDAN BIEN, me carga como responde Estarqui, estoy pensando que tiene algún tipo de retraso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻