miren la sala parece una sala privada x donde la miren :o
ke fea se vee
ke fea se vee
Se ven todos los furnis sin cargar, haz el panta con ellos cargados.
Esto va en mis salas.
Esto va en mis salas.
Es solamente un bug.. creo.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un bug, solamente hay que esperar, pero las cámaras y las fotos nunca cargan.
Es solamente un bug.. creo.. xd
No es un bug, solamente hay que esperar, pero las cámaras y las fotos nunca cargan.
Es una sala PÚBLICA que aparenta ser PRIVADA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una sala publica ajajaja
Ami también me paso una vez, pero, en otra sala, en la pizzeria, y las sillas solamente estaban 'cargando' xd
Tengo tres pantallazos de diferentes salas públicas, por mucho que esperes no se cargará, si no te gusta sal y vuelve a entrar en la sala... Debería esto ir en bugs
xD... es común este bug xD, la otra vez me metí en el .ca en la sala de Prsuh y me salió lo mismo xDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La verdad, es un error de la sala, acabo de entran 3 veces y es como una sala privado...
:'( Reabro y vuelvo a cerrar.
Listo ya me siento satisfecho xD!!!!