¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me he leido las preguntas anteriores, sorry
¿Cómo pasa si uno de los malos tiene "El Ermitaño" y roba "La Justicia"?
Me imagino que pueden haber varios casos:
1. Que el organizador escoja la otra carta que tenga, diciendole o no (eso ya lo verá él).
2. En caso de que solo tenga esa carta, que el organizador mienta (o no) diciendole que no tiene cartas y debe elegir a otro.
No me he leido las preguntas anteriores, sorry
¿Cómo pasa si uno de los malos tiene "El Ermitaño" y roba "La Justicia"?
Dice en la carta de la Justicia que nunca aparecerá en los malos, pero, ¿eso significa que tampoco podrán portarla en el transcurso del juego si la roban de otro usuario, o si?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dice en la carta de la Justicia que nunca aparecerá en los malos, pero, ¿eso significa que tampoco podrán portarla en el transcurso del juego si la roban de otro usuario, o si?
Por lo mismo, es posible robarla (siendo malo)?
Me imagino que pueden haber varios casos:
1. Que el organizador escoja la otra carta que tenga, diciendole o no (eso ya lo verá él).
2. En caso de que solo tenga esa carta, que el organizador mienta (o no) diciendole que no tiene cartas y debe elegir a otro.
¿Sería el organizador tan intransparente para llevar uno de esos casos a la mesa?
Aún así, la duda de que los malos puedan portar la carta durante el juego (pero no tenerla desde el inicio de éste) sigue latente...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La carta del loco ¿porque no esta este año?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
1. Si un malo roba la justicia, es una carta inútil para él. Como el carro o la torre.
2. Porque es random, pablo.
Y cuando digo random, esque es RANDOM, no lo elegimos los organizadores.
2. Porque es random, pablo.
Y cuando digo random, esque es RANDOM, no lo elegimos los organizadores.
Bueno no me mates que soy muy joven y cuando empezaria el game para esta atento xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno no me mates que soy muy joven y cuando empezaria el game para esta atento xD
El jueves dirá (o en su defecto, cuando hayan 25).+
Tengo una duda: ¿qué es un interrogatorio?. Es decir, ¿qué tipos de preguntas se le puede hacer?
Tengo una duda: ¿qué es un interrogatorio?. Es decir, ¿qué tipos de preguntas se le puede hacer?
Actualmente, el interrogatorio está desactivado porque no puede responder a tu segunda pregunta, es decir, está inacabado.
Una cosa : Los civiles tambien puede tener una carta ?
Una cosa : Los civiles tambien puede tener una carta ?
Carta para todos.
Carta para todos.
Más bien cartas para todos, porque independientemente del rol que cada jugador tenga, tiene dos cartas.
Pregunta; Ya alguno ha recibido sus cartas?
si
yujo MP !!!
Todavia hay tiempo para inscribirme?
Desgraciadamente no, las inscripciones terminaron ayer a las 23:59 :(. Espero verte en la 4ª edición
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻