¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Penélope Cruz

Nuestra Penélope suena mucho para ser la más guapa de las piratas en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe". Seguro que forma una pareja explosiva junto a Johnny Depp.

Johnny Depp

Depp, elegido recientemente el hombre más sexy del planeta por la revista People, ha anunciado que estará en la cuarta entrega. Pese a todo, tras ser despedido su amigo Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios y principal impulsor de la saga sobre piratas, la gran estrella de Hollywood se replanteó aparecer en la cuarta entrega. Al final, parece que Disney le ha convencido.

Orlando Bloom

Orlando no estará en la cuarta entrega. Su personaje, Will Turner, no estará en "Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides". Al parecer, Bloom quiere pasar más tiempo con su novia, Miranda Kerr.

Keira Knightley

Keira, al igual que Orlando Bloom, tampoco estará en la cuarta parte de la saga de piratas. Su personaje, Elizabeth Swann, la aristócrata convertida en corsaria no estará en la cuarta parte. Keira parece preferir otros proyectos. De hecho, ahora mismo tiene cinco películas para 2010. No le falta trabajo.

Zac Efron

La joven estrella de "High School Musical" es uno de los grandes rumores para estar en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe". Seguro que sería un gran impulso para su ya meteórica carrera.

Robert Pattison

El vampiro de más éxito de la saga "Crepúsculo" es otro de los nombres que ha sonado para estar en la cuarta parte de "Piratas del Caribe". Pattison seguro que sería un pirata perfecto, incluso para sustituir a Orlando Bloom.

Geoffrey Rush

Todo apunta a que el actor australiano volverá a ser el famoso Capitán Barbossa. De todas maneras, Rush no lo ha confirmado todavía.

Jack Davenport

Tampoco se ha confirmado si Davenport volverá a ser el Comodoro Norrington en la cuarta entrega de la saga de piratas.

Fuente: MSN
Vaya hombre, los principales protagonistas se han ido, ¿quién hara Jack sparrow? También se fue?.  Y aparte de eso pensé que con la tercera entrega acabaría la saga de Piratas del caribe, por cierto, ¿de que va esta?.

Vaya hombre, los principales protagonistas se han ido, ¿quién hara Jack sparrow? También se fue?.  Y aparte de eso pensé que con la tercera entrega acabaría la saga de Piratas del caribe, por cierto, ¿de que va esta?.

Sólo se conocen los posibles actores. Jack Sparrow seguirá siendo Johnny Depp si al final Disney le convence.
Sabía que Orlando Bloom ya no participaba, pero no sabía que Keira lo hubiera dejado también :o
A Penélope no la veo en Piratas del Caribe la verdad xd

En cuanto a Zac Efron y a Robert Pattison...

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Como metan a alguno de estos me voy a pensar ir a verla, sobretodo el Pattison, si voy a verla es única y expresamente por mi Johnny Depp :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda, iré a verla, pero me impactó que Bloom no estuviese.. No me lo esperaba.
Ojalá este Penélope, así tendríamos a una española en la película xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Johnny Depp podría abandonar Piratas del Caribe 4
acá pueden seguir leyendo http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=28750

Johnny Depp: el actor cobrará unos 56 millones de dólares , lo que supone el doble de lo que suelen percibir los intérpretes mejor pagados

si es que lo convence disney.

Keira baba* soajoas

Ojalá que Depp no abandone, ya que sin él la película no sería nada xd

WOHOOOO ROBERT

Dios, el tío este robert, salió en harry potter haciendo de cedric, ni puta idea tenía la gente de quien era y ahora lo meten en muchísimas pelis XD

Orlando  :'(

depp wiii te amo =) !

ok , por que tiene que meter a esos dos, si son sexys y todo pero por que T-T

si los meten todas las mujeres verán la película por robert y zack no por que sea buena, igual que crepúsculo

Mal por blom y keira :'(

Con que esté Deep, me conformo xD

1+

Pues aqunque faltan dos protagonistas, tiene buena pinta ire a verla.
No dios mio!!! Piratas 4 1 pelicula en la cual Deep me hara reir aun mas con sus frases y actuaciones de borracho xD

Ya quiero que la estrenen

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Cómo que Robert Pattison y Zac Efron??????????

En mi pelicula favorita aparecerán esos dos gays?. Seguro las carajitas dirán "Dios ese pirata si es sexy" ._.

Antes a Pattison ni le paraban y cuando lo empezaron a comentar al cara de borracho ese las triponas se alborotaron.

Robert Pattison vale, pero ZAC EFRON WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Hasta donde llega la industria del cine...

qué carajos zac efron y pattinson no molan

qué carajos zac efron y pattinson no molan

+1000

Piratas del caribe ya no será acción, sino que estará llena de puros gays que están pendientes de como se les ve hasta la última uña del pie... Dios...
Que asco de gente llena de prejuicios.
¿Sabes lo que me parece a mi que teneis? Mucha envidia
Solo porque un actor tenga muchas fans femeninas es un ''mal actor'', es un ''gay'' y no ''molan''.  Si ellos estan ahi es porque s elo han currado, y como actores valdran mucho mas que algunos de ustedes eso esta claro.

Dejando ese tema aparte.

El reparto me parece bueno, claro que habra que ver los papeles de cada uno, se ha ido un grande de la saga (que antes tambien era un mal actor y un gay para muchos), pero creo que esta entrega no decepcionara, ademas el argumento parece bueno y estoy  con ganas de ver en que papel meten a Penelope...
Perdermela no me la pierdo  :juju:

Solo porque un actor tenga muchas fans femeninas es un ''mal actor'', es un ''gay'' y no ''molan''.  Si ellos estan ahi es porque s elo han currado, y como actores valdran mucho mas que algunos de ustedes eso esta claro.

No es eso, es que no entiendo que pinta zac efron ahi, pattison tal vez si, pero zac efron no

y penélope que la metan donde sea, pero que la metan ya

Dejando ese tema aparte.

El reparto me parece bueno, claro que habra que ver los papeles de cada uno, se ha ido un grande de la saga (que antes tambien era un mal actor y un gay para muchos), pero creo que esta entrega no decepcionara, ademas el argumento parece bueno y estoy  con ganas de ver en que papel meten a Penelope...
Perdermela no me la pierdo  :juju:

No es eso, es que no entiendo que pinta zac efron ahi, pattison tal vez si, pero zac efron no

y penélope que la metan donde sea, pero que la metan ya.

Pinta lo que pinta cualquier actor, son un reclamo y son ''buenos'' actores, así que es por eso por lo que están, por lo mismo que esta penelope cruz.

Parece que el villano de esta saga sera mas futurista, con submarino y todo  :roto2:    Pero... Verano 2011  T_T

Edito:
obvio que zac efron es tremendo actor si hasta le ponían la voz de otro tipo en las 3 peliculas HSM.

hay yo también soy fan de zac de pattinson no pero de zac si pero lo encuentro pésimo Actor a pattinson no tanto.

envidia... xd

tu como eres tan buen actor y sabes de tanto de cine, seguro que lo harias mejor ;)