¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te falto ''Across The Hall'' la ultima que hizo brittany murphy en su larga carrera , ya se estreno en EE.UU. pero mi imagino que se estrenara aca el 2010 no?

Harán Harry Potter en dos partes?
En parte es mejor, pues será mas detallada la película y no se saltará tantas cosas como las anteriores. Pero tiene unos inconvenientes como que al ver una parte, se nos pasará mucho tiempo para ver la segunda.


Y ni siquiera sabes en que parte la cortan... por que cuando te enteres, morirás.


Ya la vi, es comedia sarcástica y me gustó xD

Pero para los que la vayan a ver pensando que es de terror pues no eh xD


Odio esas películas cagan a las verdaderas de zombie


Te falto ''Across The Hall'' la ultima que hizo brittany murphy en su larga carrera , ya se estreno en EE.UU. pero mi imagino que se estrenara aca el 2010 no?


hay que verla 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí traigo novedades de una película :

ESPIDERMAN 4 :

Cartel :






VILLANOS : Electro y carnage

Sipnosis : Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Y LO MEJOR DE LA NOCHE !!!

SEÑORAS , SEÑORES EL TRAILER DE HARRY POTTER EN FRANCES !!!!!!!!!!


Teaser Trailer de Harry Potter e as Relíquias da Morte LEGENDADO

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te falta la de Machete XD
de Robert Rodriguez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodaa!!! Spider - man 4 xD yo ya sabia que iba a salir carnage, pero no pense en electro, pense fue en el rinoceronte xD

HP7.1 wow no me aguanto

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Aquí traigo novedades de una película :

ESPIDERMAN 4 :

Cartel :






VILLANOS : Electro y carnage

Sipnosis : Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Y LO MEJOR DE LA NOCHE !!!

SEÑORAS , SEÑORES EL TRAILER DE HARRY POTTER EN FRANCES !!!!!!!!!!


Teaser Trailer de Harry Potter e as Relíquias da Morte LEGENDADO




Había visto el trailer de harry potter hace 1 mes, incluso publique un tema, pero creo que murió.



spiderman4 no ayo la hora de verla cuando se estrene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Ghost Rider 2?????????????
WTF?????
coñooooooooooooooooooo la quiero ver, la comprare ripeada xD
Shrek 4, qué impacto xD


Yo sinceramente espero la nueva de woody allen, la de harry potter y quizás ninguna más con tanta "ansiedad"
NUEVO TRAILER DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS !!!

Trailer Español Oficial Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
*O* ooo yo kiero ver tambien las de tim burton  :uhh: todos lo amamos
y otra que no quiero perderme el dia 15 de eneroo *____*
Sherlock Holmes!!

Sherlock Holmes - Trailer en español

espero no me defraude la peli que soy seguidora de los libros =)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hoy fui a ver "9" y os recomiendo que la veais es genial!! es una pelicula increible *_*  ( no precisamente para menores ) hay partes que dan asta un poco de miedo, la verdad esque es un tanto tragica.. pero os encantara *o* quiero ir a verla de nuevoo


PD: menudos efectos especiales *_*

Hoy fui a ver "9" y os recomiendo que la veais es genial!! es una pelicula increible *_*  ( no precisamente para menores ) hay partes que dan asta un poco de miedo, la verdad esque es un tanto tragica.. pero os encantara *o* quiero ir a verla de nuevoo


PD: menudos efectos especiales *_*


Yo la voy a ir a ver mañana, si tengo suerte, espero que no me decepcione ya que es de mi director favorito,

Siempre me han gustado las películas tipo,monos de plástico, Sacos Etc... Las que hace tim burton xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy fui a ver "9" y os recomiendo que la veais es genial!! es una pelicula increible *_*  ( no precisamente para menores ) hay partes que dan asta un poco de miedo, la verdad esque es un tanto tragica.. pero os encantara *o* quiero ir a verla de nuevoo


PD: menudos efectos especiales *_*


A mi no se me hizo tan buena xD Esta bien pero no me encanto. Igual si vale la pena la ida al cine.