¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Pongan nota del 1 al 10
saca el cojin la hela y está bien, aunque parece un ex estadio de futbol
Está linda, pero la combinación de los furnis es algo extraña.

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nota: 9/10
Comentario: No se porque me gusta pero se ve bien XDD
Se ve rara pero me gusta. 9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si saca la heladera y el cojin, baja la plasma  las yucas quitalas de hay y ponla donde mas abajo

talves quede mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como todos, lo veo raro pero me gusta. 8/10.

La farola no me gusta ahí.
Cómo te puedes relajar ahi e_ê , esta muy bonita pero el tàpizado rojo no es muy relajante que digamos 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala está bien, pero no creo que tenga nada que ver con el nombre que le has puesto...
Para ser de relajación le faltan jacuzzis y más cosas así xd
No me gusta como se ven los pods en las barras con ese bug... :S
Pero en general la sala está linda
Parece muy amontonado.
No esta mal la sala, pero para ser relajación vienen mejor colores menos saltones, más oscuros y menos apelotonado.
Bonita sala me gustó mucho ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm... Si sacas los yucas y el cojín, quedaría bien, si tendría barras rusticas, aun mucho mejor. 7/10
Me gusta pero no pareciera una sala de relajación.

saca el cojin la hela y está bien, aunque parece un ex estadio de futbol



+1
Yo estoy seguro que lo era.