¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo unas cuantas pero de momento solo posteare 2:


Estoy pensando en incluir un escudo de los nuevos crepúsculo


Esta esta sirviendo actualmente como la común hufflepuf de R&S.

Acepto críticas constructivas.
Raras, un voto para las dos: 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmmm

La primera no me gusta...

La segunda te daria un consejo, porque no tratas de adaptar el color de hufflepuf

Seria muy interesado mezclar gotico negro con cosas doradas, y elaborar como unas escaleras hacia los dormitorios, creo que unas barras y esquinas rustica molarian bien stackeadas, ademas los tronos volturi serian una buena opcion como asientos.
Muy bonitas un 8/10 pero podrías hacer lo que te ha recomendado Aszune

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien, pero tienen defectos como los columpios shalimar de la primera que no pegan nada ahí. Y la segunda si que está bien por que ni en las pelis ni en los libros la describe así que la puedes hacer como te salga. 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la primera se vería más interesante si le tapizaras las predes de blancha y ponga el regu en azul fuerte, la segunda quitale algunos posters :chicle:  7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera la veo muy simple.
La segunda está mucho mejor pero creo que sobra la cortina que está detrás de la puerta...
la segunda mola mucho XDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera: 0/10
La segunda: 7/10

No le veo coherencia en nada a la primera sala.
A la primera no le agarro forma, XDDD 0/10
La segunda me gusta, aunqe se podría mejorar... 8/10
Usas internet explorer  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Já. Bien. Me gustó la segunda, la primera tiene sus deficiencias  ::)
Megustaron mucho las 2 te doy un 9/10.
¡Felicidades! :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera, la veo muy solitaria 7/10, la ultima pues... ¿Un poco lioso no? :), muchos furnis de distintas clases.. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm…La primera no me gusta para nada, el noto muy vacío en furnis, y… la segunda, esta mucho mejor, te doy un consejo:
El port puerta sácalo de encima de la cortina ecotron. 7/10
Me gustó la segunda 5/10.