¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, tranquilo, no lo han sacado aún xD.
http://www.paramore.net/blog/brick-by-boring-brick-video-premiere-monday-on-paramorenet/
Pone que sale en especial a los que somos miembros a las 3pm est.
Sabe alguien que hora es en USA ahora?
-Un comentario pone: solo faltan 4 horas...
Pero, vi en una web de horarios que son las 9 am en USA.
A esperar...
http://www.paramore.net/blog/brick-by-boring-brick-video-premiere-monday-on-paramorenet/
Pone que sale en especial a los que somos miembros a las 3pm est.
Sabe alguien que hora es en USA ahora?
-Un comentario pone: solo faltan 4 horas...
Pero, vi en una web de horarios que son las 9 am en USA.
A esperar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE MATARÉ Angry
Sabia que iban a estar esas reacciones xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estoy intrigado.
Las fotos son medio, nose... Es como alicia en el país de las maravillas lol

Las fotos son medio, nose... Es como alicia en el país de las maravillas lol
No vas a negar que se ve adorable Hayley así Corazón
Solo viendola ya es adorable
Parapaparáparapa
http://www.paramore.net/video/brick-by-boring-brick-4/
Me encanto a mi también, pero el final es un poco macabro. Pobre niña XD
ES GENIAL *-*
Y creo que hayley va rubia y la niña tambien por que la niña representa a hayley de pequeña, por eso toda la onda de cuento de hadas y mariposas y bla blá (?), por eso ella se queda con la muñeca y "entierra" a la niña que lleva dentro, o algo así... no? ._.
Y creo que hayley va rubia y la niña tambien por que la niña representa a hayley de pequeña, por eso toda la onda de cuento de hadas y mariposas y bla blá (?), por eso ella se queda con la muñeca y "entierra" a la niña que lleva dentro, o algo así... no? ._.
No me esperaba ese final, creía que la niña se iba a quedar con Haley y ella haría como madre de la niña pero no...
la rockera se ve adorable.
hayley se ve horrible rubia hay que dejarlo claro, el vídeo en si es bueno.
lo malo es que pusieron a la niña en el país de las maravillas, Pero lo demas todo bueno especialmente
cuando se cae la niña a la tumba pero la deberían haberla mostrado.
hayley se ve horrible rubia hay que dejarlo claro, el vídeo en si es bueno.
lo malo es que pusieron a la niña en el país de las maravillas, Pero lo demas todo bueno especialmente
cuando se cae la niña a la tumba pero la deberían haberla mostrado.
la rockera se ve adorable.
Quien es la rockera?
Cómo mola el video *-*
¿El de Where The Lines Overlap existe? D:
No, y creo que el próximo va a ser el de Careful. A mi me dijeron que posiblemente sea ese, ya que era el que se iba a hacer antes de bbbb.
Se referirá a Hayley, déjale que luego hacemos una guerra de gustos xD
No y creo que de ese no harán :-\ a mi me gusta mucho esa xD is a lucky as us... (8)
CAREFUL? SIII ya lo quiero ver (:
careful anymore (8)
Una pregunta, ¿Hayley es la que sale en tu firma?
Respeto a lo que mencionastéis, en USA, respeto a España son 9 horas más.
Careful me parece una cancion excelente por su letra y ritmo, frases como la de "And it hurts remembering how it felt to shut down" se llevan todos mis premios.
Una pregunta, ¿Hayley es la que sale en tu firma?
Respeto a lo que mencionastéis, en USA, respeto a España son 9 horas más.
En realidad son 6-7 horas y sí es la de la firma de Josep xDD.
En realidad son 6-7 horas y sí es la de la firma de Josep xDD.
Pues cuando en verano iba a participar en los concursos de Habbo, los hacían 9 horas después...
Uaa.. Yo me imaginaba otro tipo de videoclip para esta canción, aunque he de decir que me gusta, pero no sé, me he decepcionado mucho xd Aunque creo que incluso, está mejor que el de Ignorance... El que está cavando es Josh Farro? xd Se parece :l Y se ve raro ver a Hayley de rubia.. xd
Me gustaría que aparte de careful hicieran tambien de la cancion playing god! que tambien me gusta mucho xd pero no se van a poner a hacer videoclips de todas las canciones, me temo xd
Me gustaría que aparte de careful hicieran tambien de la cancion playing god! que tambien me gusta mucho xd pero no se van a poner a hacer videoclips de todas las canciones, me temo xd
Uaa.. Yo me imaginaba otro tipo de videoclip para esta canción, aunque he de decir que me gusta, pero no sé, me he decepcionado mucho xd Aunque creo que incluso, está mejor que el de Ignorance... El que está cavando es Josh Farro? xd Se parece :l Y se ve raro ver a Hayley de rubia.. xd
Namule está vivo.
Más currado que el de ignorance, está seguro xdd que de la caja salieron pocas veces.
Lo malo esque playing god no la veo mucho para vídeo... A mi de este ultimo gusto no me han gustado 2 caciones, por el ritmo, pero en todo caso me gustaria que el prox. video sea el de careful.
O alomejor el prox video sea de otra banda sonora de crepus.