¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Dejo en claro que sigo siendo reportero experto tambien. Aunque tambien soy entrevistador... Por si futuros inconvenientes, xd
Usuario
Bomba posteadora
¿Te soy sincero?
Al menos yo, no creo que pueda presentarlas.
Los staff se conectan a la hora en donde yo estoy haciendo hora en el colegio, no me el timepo justo.
Algún otro quizás, pero yo, lo dudo.
No te las exijo, pero imaginate que se te diera la oportunidad
Usuario
Dios del Foro
Dioshi, buen trabajo.
Lo que sí es que pienso que con el tiempo podrías mejorar el formato o diseño del mismo artículo
Eso, eso.
Tal vez sería bueno que en vez de poner "DioShiiTo:" cada vez que se pone una pregunta, y el "Jorge.:" para la respuesta, tan solo habría que clasificar la pregunta en negrita y ya está.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
O también podría ser cuestión de colocar cabezas de cada uno, el entrevistador y el entrevistado, seria más dinámico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
¡Felicidades a Diosito y Circustancia!
Usuario
Legendario III
Cada cuanto habrá entrevistas?
BAh, a un staff entrevistas no, es como imposible, a un ex lince, ex mod, ex hobba, todo ex, pero actual no creo que te hablen
Usuario
Legendario I
Cada cuanto habrá entrevistas?
BAh, a un staff entrevistas no, es como imposible, a un ex lince, ex mod, ex hobba, todo ex, pero actual no creo que te hablen
Las entrevistas se colgaran cada domingo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si sisisi (8)
Ahora, a por otra entrevista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mas entrevistas? Las leeré ahora!