¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejo en claro que sigo siendo reportero experto tambien. Aunque tambien soy entrevistador... Por si futuros inconvenientes, xd

¿Te soy sincero?
Al menos yo, no creo que pueda presentarlas.
Los staff se conectan a la hora en donde yo estoy haciendo hora en el colegio, no me el timepo justo.
Algún otro quizás, pero yo, lo dudo.

No te las exijo, pero imaginate que se te diera la oportunidad

Dioshi, buen trabajo.
Lo que sí es que pienso que con el tiempo podrías mejorar el formato o diseño del mismo artículo

Eso, eso.

Tal vez sería bueno que en vez de poner "DioShiiTo:" cada vez que se pone una pregunta, y el "Jorge.:" para la respuesta, tan solo habría que clasificar la pregunta en negrita y ya está.
O también podría ser cuestión de colocar cabezas de cada uno, el entrevistador y el entrevistado, seria más dinámico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades a Diosito y Circustancia!
Cada cuanto habrá entrevistas?

BAh, a un staff entrevistas no, es como imposible, a un ex lince, ex mod, ex hobba, todo ex, pero actual no creo que te hablen

Cada cuanto habrá entrevistas?

BAh, a un staff entrevistas no, es como imposible, a un ex lince, ex mod, ex hobba, todo ex, pero actual no creo que te hablen

Las entrevistas se colgaran cada domingo
¡¡Domingo de entrevistas!!

* Noticia de anuncio.
¡¡Segunda ronda de entrevistas!!

* Entrevistas realizadas y publicadas.
¡¡Entrevistamos a Valentinik!! - Ex-Hobba de Habbo España. - Autor: DioShiiTo.
¡¡Entrevistamos a rodrias!! - Un colaborador 'de tomo y lomo'. - Autor: lSincro-b4n

Desde ya, esta será la nueva temática de las entrevistas: más ordenadas y organizadas.
Y claro, en la noticia de anuncio hay un par de antecedentes a tomarse en cuenta.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si sisisi (8)

Ahora, a por otra entrevista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Legaron las entrevistas!!

http://www.habbos.es/?news=4041

Mas entrevistas? Las leeré ahora!