¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si no os gusta Habbo, puerta.

si no os gusta Habbo, puerta.

se está debatiendo sobre los cambios de habbo durante los años

si no te gusta el tema, puerta.
y todo este maldito cambio no va a parar asta q los señores creadores de sulake quiten intereses solamente lucrativas :S

Mia San Mia
Pero lo que a cambiado que ami me parece feo es que cada mes actualizan Habbo pues para mi opinión no me gusta xD
TOdos critican y nadie ve lo positvo -.- a ver me encanta los concursos de figuras y porque reclaman que siguen sacando furnis? si el proposito de estos furnis para aser eventos y disfrutar lo de las placas lo asen para que tengan oportunnidad otros y no siempre los que saben entrar a salas con sus trucos y sus clones asi que dejad de llorar y vean el lado positivo :l y si no les gsta pues entonces vayanse de habbo porque sulake piensa en nosotros tambien no son tan idiotas para aser que detestemos habbo y nos vallamos por eso tantas novedades ultimamente 77

si ha cambiado muuuuuuucho, y seguira cambiando hasta que deje de generar dinero y cierre

Lo mismo digo.. aunque esperemos que no cierre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que ha cambiado habbo mas a lo comercial..

pero en resumen yo creo que habbo esta echo para ganar dinero, y ahorita porejemplo ya van mas de dos añosq ue yo no compro creditos.. gente sobrevive en los concursos y eso, pero que pasa por el otro lado de la moneda? los que nunca ganan concursos?, hacen un video friki y pierden su reputacion, o compran habbo creditos (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se está debatiendo sobre los cambios de habbo durante los años

si no te gusta el tema, puerta.

nadie ha dicho lo contrario, solo estoy justificando la actitud de algunos :chicle:
Sí, ha cambiado: Concursos, eventos, premios, salas... no es el habbo de 2005.

Por algo ya no me conecto.
Ha cambiado bastante desde el beta...

PD: Con lo de el beta digo el de el antes
Recuerdo esos buenos tiempos de habbo (2003 -2004-2005) eso si que era un habbo muy lindo, ahora ha cambiado, y ¡MUCHO!
Obvio que ha cambiado... pronto no andaremos, ¡volaremos!