¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema tiene que ver con diseño gráfico, pero algunas de las fotos dan risa, podría ir en humor, como no estoy seguro de donde va exactamente este tema lo dejo aquí en offtopic.

¿Tomarías este taxi?






Cada quien lo ve con un perspectiva diferente...


Cuello elástico


Sugerencia de uso




¿Desde cuando los discos volvieron a ser tan grandes?








Super desastre con la herramienta clonar


¿Quien de los dos va adelante?





Muchos mas aqui


Victoria secret - intentaron borrar el bolso que llevaba en la mano
El perro - Mira la posición de los billetes del logo xd
queiro a ese perro! Seguro que me hace rico!
¡Buen aporte! Haha xD  :roto2:
Me han gustado mucho las fotos, de verdad, que con el photoshop se pueden hacer maravillas pero también tonterias...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDD, es buenisimo, no he podido resistirme, gracias por el aporte.
Estan muy buenos, el que el hombro de la mujer es mar es el mejor.
Ah, excelentes. xDDD
Yo tampoco entendía el del bolso de Victoria's secret, pero como ya se la has explicado a Juan.. pues.
http://lh6.ggpht.com/_EHZsoUS6SIA/SmjmSyXmgLI/AAAAAAAAEhw/CnXhPydJRfI/adamandbloodyeve.jpg

IT'S A TRAP.

-

Hay algunos que son muy buenos y otros son corrientes xd pero al fin y al cabo gazapos :l xd Me sorprende que varias campañas tengan estos errores, la verdad xd ¿Se creen que la gente luego no se dará cuenta o cómo? xd
Algunos se entienden y otros no xddddd, de los que entendí están buenos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La del taxi no lo entiendo, pero por lo demás, genial.

La del taxi no lo entiendo, pero por lo demás, genial.



Mira por dónde tienes que coger para abrir el taxi, jeje..

Mira por dónde tienes que coger para abrir el taxi, jeje..


Ah vale, ahora lo entiendo. Gracias Manu.
no hay cucuruchos de ese tamaño, uy pone sugetencia de presentación...
Yo creo que la del taxi no está hecha por casualidad...

Yo creo que la del taxi no está hecha por casualidad...


Una mala coicnidencia, cada coche tiene una forma diferente y la 'pegatina' es la misma para todos.

Una mala coicnidencia, cada coche tiene una forma diferente y la 'pegatina' es la misma para todos.

Tú lo has dicho, pero lo deberían haber revisado antes, ¿no? No creo que lo peguen a la primera de cambio. :chicle: