¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1.¿Como hacer catalogos en flash, con que programa?

2.¿Con que codigo se expande una imagen en las noticias?

3.¿Como codear un layout ?

4.¿Los sistemas de noticias son gratis ?

5.¿Como hacer una radio Stat?

6.¿Codigo para poner texto en color en las noticias?

Si tengo mas dudas actualizo
Pues que te digo ninguna de esas te las puedo responder, pues no te lo digo a mal pero deberias buscar bien por algo llamado GOOGLE que hay te daran mejores respuestas de eso que aca, tal vez.
Saludos.!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues que te digo ninguna de esas te las puedo responder, pues no te lo digo a mal pero deberias buscar bien por algo llamado GOOGLE que hay te daran mejores respuestas de eso que aca, tal vez.
Saludos.!!


:-\ ...
Que ayuda me das :l
1: el catalogo:
Empecemos
[BASADO EN FLASH 8]
Lo primero, abrimos flash, con un nuevo archivo. Modificaremos las dimensiones del archivo flash. Para hacerlo, vamos a Modificar -> Documento. Allí nos saldrá una cajita y varias opciones. Entre ellas, Dimensiones. Allí pondremos de Ancho 600 y de alto 400.
Aceptar y seguimos. Añadiremos un cuadrado; clickeamos en la herramienta del rectángulo, y dibujamos un cuadrado pequeño, con bordes negros y el relleno azul. Una vez dibujado, haremos doble click sobre el mismo, veremos que se nos selecciona el borde y el fondo. Abajo, en la pestaña Propiedades, tenemos 4 cajitas de texto que dicen:
Ancho, Alto, X, Y (Dimensiones y posición). Tenemos que hacer que el cuadro sea = que nuestro documento! Por tanto, en An pondremos 600 y en Al 400. Veréis que el cuadrado se os sale del recuadro blanco, que representa el archivo. por tanto, en las casillas restantes, X y Y, pondremos: X: 0 Y: 0 Esto hace que quede al 100% alineado. Ya tenemos el fondo hecho. Procedemos a hacer un menú, de categorias.
Dibujaremos un cuadrado de 140x250 (An/Al), y lo situaremos, donde queramos que aparezca el menú. Yo, lo colocaré en la izquierda, dejando margenes para que no quede feo. Seguimos, si queda algo en blando, despues de mover el cuadrado, cojeremos el bote de pintura, y lo pintaremos de color azul (igual que el fondo del cuadro principal, para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir). Después, Cojemos dos imagenes, que usaremos como botones. Yo, me hice 2 con el paint, co la forma de un boton que ponia Home y el otro Prueba. Bien, guardamos os botones echos con paint en el escritorio, y de ahi los arrastramos hasta el documento flash. Se incluiran automaticamente. Los movemos en el recuadro blanco, dejandolos tal y como quieras que sea la apariencia de tu menú.yo los dejé uno debajo del otro. Seleccionamos el primero, y damos click al boton derecho, convertir en simbolo, y seleccionamos boton. OK. En el otro, lo mismo. Ahora empieza la parte chula! Cojemos la herramienta de escribir, y escribimos lo que queramos, teniendo en cuanta que es la primera pagina (HOME), escribiremos algo asi:
Bienvenidos al catalogo flash.........
Podemos incluir alguna imagen si queremos, y decorarlo a vuestro gusto. Cambiar estilo de fuentes, colores, tamaños... todo esto, lo podeis hacer desde la pestaña propiedades, con el texto seleccionado. bien, una vez echo esto, arriba en la linea de tiempo (donde se ven los fotogramas), hacemos click con el boton derecho, en el minicuadradito segundo, despues del gris con una bolita negra, que es el fotograma 1. Nos saldran varias opciones, pero elijiremos, INSERTAR FOTOGRAMA CLAVE. Ahora, editaremos otra vez los textos. Al ser otro fotograma independiente, lo que editemos en el segunto, no se vera reflejado en el primero. Asi que editamos el segundo, con el texto:
"Seccion Vip, aqui puedes ver los...."
Añades las imagenes que quieras, por ejemplo, un sillon vip, acompañado de un texto que diga: Precio: 65 Creditos Nombre: Club Sofa eso ya depende de vosotros. Una vez finalizada, seguimos en el fotograma dos, seleccionamos el boton HOME, y accedemos a la pestaña acciones. Veremos que sale una barita magica y pone asistente para script haremos click; hay dos opciones, la que te deja escribir libremente, y la que no. Elijiremos la que nos deja escribir libremente.
Aqui vienen los codigos. Entonces, para linkear este boton, con el fotograma 1, o sea, que el boton nos lleve al home, añadiremos la accion on (press) { Esta accion, nos dice que "Al pulsar este botón...." harems intro, se nos abrira otra linea, y escribiremos: gotoAndStop (1) Esta accion, completa la teoria: "Al pulsar este botón... ... Voy y me paro en el fotograma 1"despues de escribir el gotoAndStop (1), hacemos intro y terminamos el codigo con } por tanto, nos tiene que quedar:
on (press) {
 gotoAndStop (1)
}
Copiaremos este codigo, nos iremos al fotograma 1 (EL HOME), y seleccionaremos el segundo botón, y haremos lo mismo, Acciones-> PEGAR (CNTL+V) y editaremos:
 gotoAndStop (1) por   gotoAndStop (2) ahora, ese boton nos lleva a la segunda pagina. Asi que ahora, Control, Probar Pelicula y Wala! Ya tienes un catalogo echo.
Es un tutorial, y el catalogo que mando hacer aqui, es una birria. Mejoradlo mucho, con imagenes y mas botones, ya que aqui, solo doy a conocer a como hacerlo. A partir de aqui, la imaginación es tuya
Cualquier duda sobre el tutorial, posteenla. Saludos, RamFu
3-codear layout
Bueno aquí esta despues de ver como tanta gente lo necesitaba un tutorial de como codear tu layout Habbo o no Habbo.
Para empezar necesitas:

- Un layout.
- Paint.
- Fireworks.
- Cualquier programa de edición web.

Veamos el tutorial con mi ejemplo:
Tenemos un layout:

Ese es el layout que yo utilizaré, ahora bien, vemos como tiene menus introducidos (EL CONTENIDO) que tambien querremos expandibles para poder introducir todo lo que querramos y que se alargen cuanto sea necesario.
Por lo tanto el primer paso que haremos será retirar los menus para poder primero codear el layout en tres partes:


Aquí el layout sin los menus que previamente guardé cada uno por separado fuera aparte para luego codearlos tambien y hacerlos expansibles.


Ahora este layout sin menus vamos a abrirlo con Fireworks, una vez abierto vamos a dirigirnos a esta herramienta:


Y con esta herramienta vamos a seleccionar porqué partes vamos a dividir nuestro layout, como dijimos previamente, este layout base sin menus ni nada lo diviremos en - ENCABEZADO - CUERPO (BOX GENERAL) - COLA DE LA WEB.

Más o menos así:


Bien una vez dividido el layout base (sin menus ni ningun contenido) lo vamos a exportar para pasarlo a HTML y así poder tener codeado el layout.
Para eso nos dirigimos a Archivo y seguidamente a Exportar.


Le ponemos un nombre y lo exportamos como HTML y imágenes.
Esto nos guardará un archivo HTML y una cantidad de imágenes.

Ahora para poder utilizar este layout y poder meter estructuras en su interior utilzaremos, cualquier editor web, en mi caso, dreamweaver.

Lo abrimos y la parte del layout llamada Box general le vamos a quitar la imagen que aparece y la insertaremos en la misma tabla como fondo.


Y porfín tenemos nuestro archivo HTML codeado y con posibilidad de incluir en su interior todo el contenido deseado.

PARA QUE FUNCINE EN TU HOSTING, DEBERAS SUBIR EN EL MISMO DIRECTORIO EL ARCHIVO HTML Y LAS IMAGENES =).

Aquí la previa final:


¡Saludos y ojalá les sirva!


5- Hacer radio stat

Requerimientos:
Base de datos mysql
Servidor (Hosting) con soporte php
y mucha paciencia xD( aunque hasta mi hermanito de 5 años podria hecharlo a andar)

bueno pues en esta imagen se miran todos los archivos de nuestro script, la carpeta que dice __MACOSX es por si usas mac XD si usas windows pues borrala no te servira de nada.


abrimos el archivo config.php (se puede abrir con block de notas o dreamweaver o cualquier editor de php o texto)

dentro del archivo config.php nos vamos a esta parte y configuramos:

# Database
$dbhost = "localhost"; // MySQL Server, Usually localhost
$dbname = "power_djstatus"; // MySQL database name
$dbuser = "intruc"; // MySQL username
$dbpass = "*****"; // MySQL password


en $dbhost = "localhost"; se pone la ip de la bd, normalmente es localhost porque el mismo host te da las bd pero si el host no te da las bd y las bd las tienes en otro host entonces tienes que cambiar localhost por la ip de tu host donde tienes la bd. espero me aya dado a entender XD.

OJO:tienes que poner la ip de tu host de bd dentro de las comillas sin eliminar el ;

bd = base de datos

en $dbname = "power_djstatus"; sustituir power_djstatus por el nombre de la bd donde se guardaran los datos del script djstatus.

en $dbuser = "intruc"; sustituir intruc por el nombre de usuario que administra la bd y en $dbpass = "*****"; sustituir los * por la contraseña del usuario que administra la bd.


luego ahi mismo en el archivo config.php nos vamos a esta parte:

# Shoutcast
$scdef = "Inguesuradio";
$scip = "*****";
$scport = "****";
$scpass = "******";

$scdef = "Inguesuradio"; aki ponemos el nombre de nuestra radio por internet.

$scip = "*****"; aka la ip de nuestra radio(ojo poner ip sin http://)

$scport = "****"; aka el puerto de nuestra radio

$scpass = "******"; y aqui el password de nuestra radio

dentro del config.php nos vamos a esta parte:

# Admin Panel
$adminname = "**"; // Name to display when in manual mode
$adminpass = "*****"; // Password for the administration panel


$adminname = "**"; aka ponemos el usuario con el que vamos a administrar el djstatus(esocger el k tu kieras)

$adminpass = "*****"; y aca el password(esocger el k tu kieras)

finalmente guardan el archivo config.php y suben todos los archivos a su servidor web excepto readme.


donde se vean **** sustituyanlo por lo que les indique!

Espero haberte ayudado, saludos
Jujujujuju ...  :o


Grax amigo lo pondre en prueba !! =)
de vaina y preguntas que es html xddddddddddddd


ps.. el catalogo lo ases en macromedia flash mx
codear un layout... ps usa html u.u
los sistemas de noticias si son gratis... bueno algunos ... (te recomiendo el hgcpublish) xd
para aser el radiostats deves saber de php.. o simplemente descargate uno xdddd
y para cambiar el color ps... te digo cmo la segunda... usa html xddddd

y si todo esto es para aser una web fan... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ps... si no sabes cambiar el color d la letra es bueno que te busques a un programador

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
4- ¿los sistemas de noticias son gratis?
Hay sistemas gratuitos, pero al ser de descarga no me arriesgo a ponerlos , busca en google
6- Código para poner noticias en colores
Para poner el fondo de la pagina de algún color uniforme, solo debes añadir el parámetro BGCOLOR en el comando BODY (situada al principio del documento), ya sea usando el nombre de uno de los 16 colores básicos o el código hexadecimal de la trica rojo-verde-azul.

Los números hexadecimales, se caracteriza por tener 16 dígitos (en lugar de los diez de la numeración decimal habitual o dos en la binaria). Estos dígito son: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

As&iacute:, por ejemplo, el color rojo se representa como #FF0000, porque tiene el toda la intensidad de rojo y nada de verde y azul.

Los colores básicos son:
#FF0000 - Rojo
#00FF00 - Verde
#0000FF - Azul

Otros colores son:
#FFFFFF - Blanco
#000000 - Negro
#FFFF00 - Amarillo

Para hacer un color más oscuro, simplemente reduce la intensidad del componente, dejando los otros dos iguales. Así, el rojo (#FF0000) se hace más oscuro asi: #CC0000, #990000, #660000, #330000 etc

Para hacer que un color más pastel, simplemente variar los otros dos colores dejando igual el principal. Así, el rojo (#FF0000) se hace más claro asi: #FF3333, #FF6666, #FF9999, #FFCCCC etc

Ejemplo 1: <FONT SIZE=+2 COLOR=#33FF33>Esto esta en color verde perico</FONT>
Grax Amigo buen aporte ...


¡Pero hombre, pro poco pides que te hagan una web!

1.¿Como hacer catalogos en flash, con que programa?
Pues crealo directo en Macromedia Flash. Se requiere conocimientos

2.¿Con que codigo se expande una imagen en las noticias?
¿Te refieres a que se desplace la parte del contenido? pues eso es facil, debes hacerlos con codigos para el cutenews o el sistema que tengas de noticias.

3.¿Como codear un layout ?
Pues mira, para codear los layots debes saberlo basico como mínimo de HTML, es depende que layout quieras. Recuerda que también hay muchos de ellos que se descargan para modificarlos y subirlos

4.¿Los sistemas de noticias son gratis ?
Claro que son gratis, bueno hasta yo eh utilizado Cutenews es gratis. Revisa la web de http://cutephp.com

5.¿Como hacer una radio Stat?
Núnca se me dio por crear uno, pero busca en google, seguuuro hay muchos tutoriales que te ayduarán.

6.¿Codigo para poner texto en color en las noticias?
Pues es muy simple jaja, pones los codigos del Titulo de color en cutenews, por ejemplo lo modificas y al codigo del titulo le pones color rojo o el que quieras tu mismo...

Espero que te siva mi pequeña ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻