¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, claro...

Clica aquí para ver la última foto

Y tiene un PIB superior al de Portugal.

Dubai tiene una deuda de 59.000 Millones de Euros, ha salido esta mañana en el preiodico y se lo debe a bancos de muchos sitios diferentes, ellos solo tienen más de la mitad de la deuda de todos los emiriatos arabes unidos.

Los Estadounidenses apestan, de ellos solo mola la Cocacola, McDonnald's Y EL FOOTBALL Veamos a ver cuanto tarda en aparecer un troll que diga que el football es inglés, y no sepa que me refiero al futbol americano no al Soccer

Dubai tiene una deuda de 59.000 Millones de Euros, ha salido esta mañana en el preiodico y se lo debe a bancos de muchos sitios diferentes, ellos solo tienen más de la mitad de la deuda de todos los emiriatos arabes unidos.

Eso les pasa por malgastar el dinero, aunque si lo hubieran invertido bien, ahora estarían forradisisisimos.

Eso les pasa por malgastar el dinero, aunque si lo hubieran invertido bien, ahora estarían forradisisisimos.

Están muy forrados, y aunque inserte un poco de deporte, el circuito de Abu Dabhi es espectacular y se ha hecho gracias al petróleo de allí. Sin duda es el circuito más caro del mundial y lo han hecho en sólo dos años...
Joder, cuanto antiamericanismo hay ... sois todos un poco utopicos ¿eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder, cuanto antiamericanismo hay ... sois todos un poco utopicos ¿eh?
Rammstein - Amerika (traducido al español)

Yo agradezco algunas cosas a los yankees, pero odio que las impongan.