eh, posteo esto para que sepan que existe una nueva forma "legal" de hacer posters en lo negro
ya que existe un bug en los packets SS al poner un poster en las salas
(el truco es un poco viejo, si lo saben xupenla xD)

no voy a explicar el metodo explicito ya que no quiero otro baneo en el foro xD
solo voy a explicar la "teoria" del bug para que si alguien quiere le avise a sulake por mail o algo asi

la gracia es que si seleccionas un poster y lo pones en la sala justo cuando te cambias de sala
el packet "se mueve" junto contigo y envia el packet en la nueva sala
asi si estas en una sala grande y pones el poster cuando te mueves a una sala pequeña, el poster queda en lo negro

este truco lo descubrio un brasileño (supongo xD)
alguien (Bienvenue?) le dijo el bug a Angelboy y el me lo dijo ami por msn xke no lo entendio xD
y no he podido probarlo ya que sulake comenzo a investigarme y me baneo mi keko por "timar"
(y eso que no robo nada desde casi 1 año D:< )

este truco NO LO RECOMIENDO ya que si lo hacen despues los banean y terminan llorando aqui :juju:
si quieren intentarlo haganlo pero recojan el poster rapido pa ke no tenga consecuencias

(fuente: el shoutbox de Shenkx)

PD: deberian elegir moderadores del foro con un coef. intelectual normal xD (100~110)
esta gente ni lee los threads y los cierra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un buen truco, pero si te banean por eso es ilegal.
Lo del foro no te entendi, lo moderadores que tenemos a veces bromean pero en el fondo ejercen bien.

Pues es un buen truco, pero si te banean por eso es ilegal.
Lo del foro no te entendi, lo moderadores que tenemos a veces bromean pero en el fondo ejercen bien.

Si te banean esta el ayudante

Men te ganaron el tema lo repetiste sorry ;l

PD: deberian elegir moderadores del foro con un coef. intelectual normal xD (100~110)
esta gente ni lee los threads y los cierra

No se porque cuando leí esto me empecé a descojonar xD.

Si, yo sabía que se podía pero no sabia como.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se man eso tiene riesgos yo de ti no me arriesgaba xD
Yo que tu no lo haría porque te pueden banear. :juju:

Ta bueno el truco xD

Está claro que no es script. Pero pueden correr el riesgo de ser baneados ya que un moderador no puede distinguir si es script o no.

Voy a ver si es cierto lo que tu has dicho...

Oye, que divertido, ahora haces script sin bajarte nada, xdd
Ya hay tema...

Reportado*

Ya hay tema...

Reportado*

HAmijo rebisa hantes d komenta GEGEGEGE
Que obsesion todos con cerrar los temas sin revisar...

HAmijo rebisa hantes d komenta GEGEGEGE
Que obsesion todos con cerrar los temas sin revisar...

¿Que revise el que? Es un simple bug y deberia ir en el tema de bugs.
Ademas ya cerraron el otro que era igual, así que no se porque este aun esta abierto.

JOKERRRR tampoco hace falta que digas que has reportado, reporta y punto xD
Ademas ya cerraron el otro que era igual, así que no se porque este aun esta abierto.

Ups, se me había pasado.

Es cierto, todo sobre bugs aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0