¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
No me gusta esta canción, me va más el rap.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El metal es tan bueno es imposible despreciarlo , esta canción es buena ya la e escuchado pero no se donde u-u. Si me gusta. heavy brutal death metal , ok no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Me gustó =) gracias por recomendarla..
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me parece ruidosa ni nada. Simplemente, no me gusta, no va con mi estilo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De Power Metal sólo me gusta Dragonforce, pero hace mucho que no escucho. El PM hace que me duela la cabeza, con esos solos tan largos...
Usuario
Dios del Foro
No me gusta nada la canción, soy más de pop.
Usuario
Experto Jr. III
hace 16 años hace 16 años
No, no me gusta. Prefiero el metal industrial y el metal gótico, porque los sonidos de las guitarras, la voz son mas graves y suena mas tenebroso y no tan enérgico. Vote no me gusta, pero no porque sea ruidosa.
Megaherz - L'Aventure
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustó la melodia, es bastante rápida y buena. Pero, la voz del tio/a... Si parece que se ha comido un pito xD.
Usuaria
Legendario II
No es por nada, pero yo soy mas de...
Megadeth - Symphony of Destruction - Argentina DVD Mi tio estuvo en ese recital.. la gente coreando a la guitarra gritando MEGADETH, AGUANTE MEGADETH es BUENISIMO.
Igual esta buena la cancion esa eh xd