Como me guardo una imagen animadaa, para luego poder ponerla en el twitter, tuenti, facebook... (por ejemplo) Como si digeeramos subirla otra vez??

Gracias de antemano. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo, explícate mejor.
Mira para poner un ejemplo de la imagen, la que tienes tu de avatar, esta animada. En que formato o como debo gurddarla en mii pc para luego subirla al tuenti por ejemplo??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira para poner un ejemplo de la imagen, la que tienes tu de avatar, esta animada. En que formato o como debo gurddarla en mii pc para luego subirla al tuenti por ejemplo??

En .gif
Perfecto, voy a probar... 

Luego lo tendrás que subir a una web de upload, que te soporte formatos .gif.

Uno de los servidor de imágenes es photobucket, que soporta formato .gif

Cerrad, creo que ya está clara la duda.

Uno de los servidor de imágenes es photobucket, que soporta formato .gif

Cerrad, creo que ya está clara la duda.

1.- No es tu tema para pedir que sea un Topic Closed.
2.- No digas "cerrad" simplemente dejalo que muera, si es que ya no hay mas dudas por el autor.

Saludos.

No tengo mas dudas,
Muchas gracias a todos, y acabo de comproba quetuenti no lo soporta el formato .gif

Ok, Todas las dudas resueltas, cierro. Si se necesita re-abrir reporta de nuevo

De Colombia.
Informático.