¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[Hbs] Los administradores responden.

Los administradores responden, un nuevo concurso creado por los administradores de Habbos, donde nosotros los usuarios les tenemos que hacer preguntas por correo electrónico. ¡A interrogarles!

Actualmente, Habbos está 'dirigido' por tres personas que a diario intentan hacer todo lo posible para que la web y todos su servicios salgan adelante, precisamente, son tres administradores: Denante, .Andres.16 y -=JLE=-.

Como sabemos que siempre hay algunas preguntas o curiosidades que tenemos sobre los demás, todos los viernes los tres integrantes del Departamento de Administración de Habbos España responderán a una pregunta que ellos seleccionen. Para esto, debes enviar un e-mail a info@habbos.es con el asunto 'Los admin responden'; no te olvides de enviarnos la pregunta que desees formular y tu nombre en Habbos.

¡Y una cosa más! El autor de las preguntas elegidas por los administradores recibirá una recompensa de 10 Habbos Monedas. ¡Anímate y haz tus preguntas!

Fuente: Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya envie, y me parece una buena dinámica de concurso, suerte a todos.
Que buena idea :%:

Antes todo esto era campo...
Tengo una pregunta para usted:$

Jasjas, a ver qué nos dicen
Ha sido un aporte genial para Habbos hacer este concurso. 
¡Venga, participad!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo envié jejeje que buena idea os felicito