¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No puedo verlo ¿Que hago mal? ¿Alguien podria poner un pantallazo?  :%:

Ahí va tuto (echo por mi):

PD: Se me ha olvidado poner que cuando metes el codigo y le das enter, tienes que volver al /ncr.

quita los espacios
y mira que el codigo esté completo

El código está completo no hay espacios :/
En el linux no me funca vale? XD luego lo miro desde Windows...

El código está completo no hay espacios :/

Todo es culpa de Opera.

Toma bonico, no llores
Perdón por el doble post, pero necesito ayuda, ahora al buscar en el buscador de google de firefox me sale la versión nueva y google.com no .es alguien sabe solucionarlo? google.com pone primero a las páginas en inglés y me resulta molesto

Perdón por el doble post, pero necesito ayuda, ahora al buscar en el buscador de google de firefox me sale la versión nueva y google.com no .es alguien sabe solucionarlo? google.com pone primero a las páginas en inglés y me resulta molesto

No te entendi muy bien pero pues
¿Por que no editas en Herramientas > Opciones > Principal > Restaurar al valor por omision > Aceptar?

Haber si eso es lo que querias xdd
Esta más que feo xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo cambio eh? jooooooder...  :chicle:
vamos que yo no veo cambio alguno, solo los botones.

No te entendi muy bien pero pues
¿Por que no editas en Herramientas > Opciones > Principal > Restaurar al valor por omision > Aceptar?

Haber si eso es lo que querias xdd
no

De Colombia.
Informático.
No me gusta para nada, prefiero el anterior

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque es hermoso, ahora cada vez que entro a www.google.com primero aparece el cuadro de busca y despues
Buscar en:  la Web  páginas en español  páginas de Colombia
Programas de publicidad - Soluciones Empresariales - Todo acerca de Google - Google.com in English
©2009 - Privacidad

¿ya lo han visto?

Aunque es hermoso, ahora cada vez que entro a www.google.com primero aparece el cuadro de busca y despues
Buscar en:  la Web  páginas en español  páginas de Colombia
Programas de publicidad - Soluciones Empresariales - Todo acerca de Google - Google.com in English
©2009 - Privacidad

¿ya lo han visto?

Si a mi tambien me aparece lo mismo xd.

Primero: Entro a Google

Despues: Muevo el mouse y ¡Voila!

Lo único que no me gusta son los botones de 'Buscar' y 'Voy a tener suerte'. Lo demás me encanta.