Tengo Windows Vista, y me disponía a instalar Windows Seven, en una partición (Como ya había echo antes con la beta del Seven).
Hice correctamente la partición, una vez echo esto, metí el disco de Windows Seven, y seguí la instalación, seleccionando la partición que antes había creado. pero me da este error después de copiar todos los archivos...

...
Lo quiero instalar en una partición, como ya había echo algunas veces, sin problemas.
Pero por manazas, cuando me desinstalé el beta de seven, que como seguía saliendome la pantalla negra con letras blancas al iniciar el ordenador, dandome a elegir sistema operativo.
Lo que toqué fue lo de Propiedades del Sistema > Inicio y Recuperación, para que ya no saliera.. ahora está así:
El disco tiene la capacidad correcta? asegurate que tiene mas de 16 gigas....creo que ese es el requisito....oh intenta con otra version de windows seven.
Síp, tiene 50 GB... y he intentado con varias versiones...

Síp, tiene 50 GB... y he intentado con varias versiones...

Intenta aser otra particion o asegurarte que el disco no tiene nada adentro lo archivos ocultos pueden pesar mucho....y reconfigura las opciones predeterminadas para que vuelvan a aparecer las opciones....si no te tocara buscar ayuda en google buscare algo para ver si te ayudo
Probé haciendo otra partición. Y no, no tiene archvios dentro, está al 0% usado...
¿Cómo reconfiguro las opciones predeterminads?
Busqué en google sobre todo esto, y no encontré.

Muchas gracias por la ayuda, y el interés.
Intenta recordar cuales eran los valores de cada lugar....orita te estoy buscando informacion a ver si encuentro como era la configuracion intenta leer esto http://www.emezeta.com/articulos/recuperar-arranque-en-windows-vista a ver si puedes encontrar forma de recuperar los valores
Es volcado de memoria, no te da la RAM para poder volarle al seven, te falta.

Ahi dice "MEMORY", es como un fail de la memoria de arranque.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmm y qué pongo ahí?
Gracias xddd

Hmmm y qué pongo ahí?
Gracias xddd

Nada pones,

solamente ve que tipo de socket tienes en la placa madre y a comprar RAM.

DD1 por ejemplo (tipo o modelo)
y de 1GB a mas dependiendo de cuanto necesites.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo nada.. xd

No entiendo nada.. xd

Aver,

Abre tu CPU, luego ahi veras una tarjeta de color verde, pues esa es una memoria ram, ve cuanto tiene y me dices.

pero seguramente le hará falta.

Aver,

Abre tu CPU, luego ahi veras una tarjeta de color verde, pues esa es una memoria ram, ve cuanto tiene y me dices.

pero seguramente le hará falta.

Pues no podria aser que el vista no consuma tanta ram y aser de alguna manera que la ram sea mas grande temporalmente (como poner mas memoria virtual o algo..) ojala se te solucione men :l mira intenta buscar metodos en foros de computacion a ver que te dicen....
Menudo lio!
Agradezco mucho la ayuda, pero no entiendo casi jajaja
Tengo una ram de 2gb

Pues no podria aser que el vista no consuma tanta ram y aser de alguna manera que la ram sea mas grande temporalmente (como poner mas memoria virtual o algo..) ojala se te solucione men :l mira intenta buscar metodos en foros de computacion a ver que te dicen....

Todavia no captas que no es el WinVista?
Es el Win7 -.-

Todavia no captas que no es el WinVista?
Es el Win7 -.-

No sorry no eh captado solo estoy intentando ayudar si el windows 7 no acepta la suficiente ram tiene que configurar algo porque 2 gigas de ram es mas que sifciennte para que lo instale pero como el modifico algo ah de ser mas que obvio que tiene que ver con eso ya que antes lo pudo instalar :l

No sorry no eh captado solo estoy intentando ayudar si el windows 7 no acepta la suficiente ram tiene que configurar algo porque 2 gigas de ram es mas que sifciennte para que lo instale pero como el modifico algo ah de ser mas que obvio que tiene que ver con eso ya que antes lo pudo instalar :l

te recuerdo que tiene el disco particionado ..

Eso no tiene nada que ver con la RAM, ni con las particiones del disco previsiblemente . Aquí no sabemos mucho de informática.
Así que te recomiendo que preguntes en foros de expertos como:
http://www.chw.net/foro/
y
http://www.forospyware.com/

De Colombia.
Informático.
¡¡Por fin!!
Problemas solucionados... Podeis CERRAR TEMA.
Gracias.
Cierro

De Colombia.
Informático.