¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saca a relucir tu repertorio
¿Sueñas con dedicarte al cine y aún nadie te ha dado la oportunidad que esperabas? Graba un vídeo de máximo un minuto de duración mostrando tus dotes artísticas. Puede ser que te metas en el papel de un clásico como Hamlet, o igual prefieres inmortalizarte para la gran pantalla en plan aventurero al estilo Indiana Jones, quién sabe. Elige el personaje que prefieras, el que sea, y demuéstranos de qué pasta estás hecho enviando un mail que incluya un link a tu vídeo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Cine de verdad'. Te recomendamos que lo subas a Youtube para que si resultas ganador y agraciado con un Set de Furni Habbowood, luego nosotros podamos mostrar tu obra maestra.
Bueno, pues creo el tema, ya que nadie lo crea, y para que vayamos poniendo nuestros trabajos, yo estoy terminando el mio, ahora lo subiré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no creo que participe pero si al final me animo lo posteare, se ve interesante el concurso, a ver con que nos soprenden.
Quien quiere apoyo ? Yo sirvo de actor xD es que no quiero hacerlo solo
Tal vez participe nose, gané el anterior, estoy en racha xd pero no se me ocurre nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Quizás, pero no creo que participe."
Es la frase de SPAM, si tiene su video posteen, si tienen duda posteen, que joda xd
Es la frase de SPAM, si tiene su video posteen, si tienen duda posteen, que joda xd
"Quizás, pero no creo que participe."
Y eso es desviar
Yo ya lo hise pero no eh visto el video porque yo no lo subí.
No participaré, el premio es muy malo. Si dieran placa sería bueno.
No se me ocurre nada de que hacer = No creo que lo haga.
Aqui el mio
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=-gzKp0xH7j4[/flash]
Bueno no me quedo tan bien, pues como ya lo he dicho, no me gusta cuando le ponen limite de tiempo....
Opinen xd
PD: ya se que no tengo oficio
Bueno no me quedo tan bien, pues como ya lo he dicho, no me gusta cuando le ponen limite de tiempo....
Opinen xd
Aqui el mio
Opinen xd
Está bueno, pero es necesario meter partes reales al video, en la noticia no especifica nada de eso.
Tiger, ya me diste ideas asi que mañana hare el mio y bueno el tuyo