¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! hise una Toolbar de Habbos, y toda la comunidad la puede descargar!

Puedes verla en la siguiente imagen:

Descárgala aquí!

Ojalá les guste!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es para firefox?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la tengo en Firefox, creo que en IE también funciona.

Hola! hise una Toolbar de Habbos, y toda la comunidad la puede descargar!

Puedes verla en la siguiente imagen:

Descárgala aquí!

Ojalá les guste!

Me gusta, pero no la quiero descargar.
Siempre viene gente a mi casa, y si ven eso lo primero que dirian es Viciado  :juju:

Y prefiero entrar normalmente a las webs 

Yo ya hice una, con muchas más opciones, como elejir el apartado (Extras, guias, foro, Zona del foro (Chorra, Off Topic, informatica, etc...) y no se llegó a poner, por qué crees que pondrán esta? además ni siquiera pusiste el logo de habboS
Ponle en parentesis (NO OFICIAL), no quiero que nadie se perjudique porque no hay virus total que confirme que no hay gusanos en ese producto.

Tanks.

Muy bonita pero no tengo firefox, Felicitaciones te quedo Excelente.
Esta buena!! pero me pasa lo mismo que el tipo de arriba mis amigos me joden y me dicen NO SE VAYAN A REIR XD

Juanhabbiño xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno... El archivo no trae virus, lo iba a poner en VirusTotal, pero se descarga directamente de la página del que lo creé.
En la página además sale si hay virus, asi que no os preocupeis por eso... Quizás haga la V2.0  ???

Tendrían que hacer una OFICIAL

Tendrían que hacer una OFICIAL

Se votó en su momento y no se encontró utilidad.
pues si la llegan a hacer, la hara un miembro experto del equipo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

pues si la llegan a hacer, la hara un miembro experto del equipo.

es verdad, aparte como que usa mucho espacio
e n t r a  a  h a b b o s . e s !
No me gusta, prefiero una barra más colorida aparte que als webs a las que te lleva no hace falta que salgan porque todos sabemos la url del foro de habbos y de todo xd