Si la música es tu sueño, aquí tienes tu oportunidad
¿Tienes unos amigos que te seguirían allá donde fueras y con los que querrías montar un grupo de música? Entonces, ¿a qué esperas para apuntarte a Music Aula? Hablamos de un Festival de Música Pop-Rock dirigido a estudiantes que tendrá como protagonistas a grupos de diferentes colegios de España. Habrá que votar y preseleccionar a 30 grupos de entre todos los que se presenten a concurso para disputar las semifinales, y de ellos, sólo 6 lograrán estar presentes en la gran final de Madrid, a mediados del próximo año.
¡Y atención! Los ganadores absolutos grabarán un videoclip para 40 Latino. ¡Será el conjunto telonero de un famoso grupo anfitrión del festival en su próxima gira de verano de 2010 y podrá firmar un contrato editorial y discográfico!
Apúntate ya en su web antes del 30 de enero de 2010 a través del link que ves al final de esta noticia. Y si quieres irluciendo ya tu Placa 'Music Aula' por todo el Hotel, no olvides apuntarte ya a su Página de Grupo.
Nota: La Placa no se obtiene de manera inmediata. Cada 48-72 horas se procede a entregar la Placa a los usuarios correspondientes.
Apúntate ya en su web antes del 30 de enero de 2010 a través del link que ves al final de esta noticia. Y si quieres irluciendo ya tu Placa 'Music Aula' por todo el Hotel, no olvides apuntarte ya a su Página de Grupo (http://www.habbo.es/groups/120685/id).
Espero que les sirva, saludos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el grupo es suficiente la web no ase nada bueno ya me habia unido y creo que hay un tema para colocar placas gratis :B pero bueno nadie se pasa por alli xd
Es que aveces muchos no leen toda la noti, y no se dan cuenta de que se pueden conseguir una placa, y bueno yo avise... si esta mal cierren el tema porfa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya gracias po la informacion aunque yo ya me había unido :juju:
Pues gracias por lo de la placa, yo siempre me uno por si dan placas.
Es que lo que pasa es que casi nadie ve ese tema por eso es mejor uno así.
Con el grupo es suficiente la web no ase nada bueno ya me habia unido y creo que hay un tema para colocar placas gratis :B pero bueno nadie se pasa por alli xd
Los reporteros se pasan por ese tema algunas veces para hacer notis... recomiendo que las pongais alli
Coméntalo en este tema que acabo de hacer: http://www.habbos.es/forum/?topic=24252.0
Gracias*
Gracias*
Llegué tarde, no me pude unir... ojala hagan lo mismo que con la placa American Idol
Yo no quiero desviar pero aun espero la calippo XDDDDDDDDD , no me uni no habia mas plazas
Dejar de avisar y reportarlo.
No sé si me uní con un keko o con varios, pero me uní xD