¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entran 20, ganan 4.

Tienes que llegar a las butacas pero, si estas en la niebla cuando en el dado salga 1 o 2, kik, si estas en la arena, estas salvado.
Estaba al lado del cordon vip pero cuando abrio uno se me adelanto e hizo tapon asi que quedaron 7 en la primera fase.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No llegé a entrar los de mi conso algunos sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quienes fueron los ganadores?
Usuario
Bomba posteadora
El de el gorrito soy yo... xD porcierto gano alguien de mi conso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los viernes me voy a dar una vuelta y no suelo estar para Star2, Me hubiera gustado estar.
Usuario
Miembro plata
Era un juego muy difícil, era de suerte, habilidad y rapidez, me gustó mucho
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como dice N0V4T0 era un juego muy difícil, yo no llegue ni a la primera base, pero era muy divertido.
Usuario
Legendario III
T.T Y los ganadores donde están xD
Usuario
Bomba posteadora
;D Y decis que es dificil... con los tapones que habia no se podia ni ir a la arena... Pero me lo pase muy bien
Usuario
Miembro plata
;D Y decis que es dificil... con los tapones que habia no se podia ni ir a la arena... Pero me lo pase muy bien
por eso era dificil, pero divertido
Usuario
Bomba posteadora
por eso era dificil, pero divertido
Cual era el premio?
Usuario
Miembro plata
Cual era el premio?
2 ports guardaropas XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
2 ports guardaropas XD
¿Decía pares o un par sólo?
Me haré bien rico
Usuario
Legendario III
2 ports guardaropas XD
Pues a disfrutar del premio! xdd
Usuario
Bomba posteadora
Pues a disfrutar del premio! xdd
Pensandolo bien es una miseria comparado con los premios que dan en el hotel ingles (50 Creditos), Pero hay que disfrutarlos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pensandolo bien es una miseria comparado con los premios que dan en el hotel ingles (50 Creditos), Pero hay que disfrutarlos!
Si te paras a pensar, ganas un concurso de un juego virtual, tampoco es que te llene mucho xD