¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya que empezar nunca es fácil voy a poner a partir de hoy varios videotutoriales en el que pondré como hacer cosas sencillitas con el paint.

Hacer firmas:
Tutorial.wmv

Firma realizada en el video:

Texto puesto en el vídeo por si cuesta leerlo:
Bienvenidos al tutorial de cómo hacer firmas simples por adrilokito-b4n

1º Paso Buscar el fondo deseado para la firma.
2º Buscaremos los objetos o el/los kekos que deseéis.
3º Las letras que gustéis
4º Los pegamos en varios archivos de Paint
5º En el archivo del Paint vamos pegando el keko y las letras.
6º Ya tendremos la firma terminada.
Nota: Para poner el fondo transparente debemos tener la paleta de color de este modo  y tener tanto en el fondo de la firma como en todas y cada una de las partes en la selección fondo transparente para que a la hora de pegar las cosas a la firma queden transparentes.

Links de interés:

Fondos y Cosas para Montages
Generador de Habbos
Generador de Letras
Genial, muy buen tutorial :D. tal vez haga una firma asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te sirva para hacer tu firma, ojalá que sí aunque si tienes alguna duda puedes preguntarmela
Mejor hacer un tutorial para pegar imagenes en paint sin fondo, eso no es una firma, solo es una imagen con otras imagenes pegadas.

No tiene complejidad de lo que tiene una firma real, no tiene marco, como primera cosa.

PD: Esto no deberia ir en Pixel art.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es nada del otro mundo, cualquier persona sabe hacer esto sin mirar el video, simplemente pegar imagenes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es nada del otro mundo, cualquier persona sabe hacer esto sin mirar el video, simplemente pegar imagenes.

Muchos no saben 

Muchos no saben 

Exacto, ustedes que si sabeis hacerlo pues es una chorrada pero me apuesto a que hay mucha gente que no sabe hacerlo, para esas personas lo hago
TODO el mundo y digo TODO el mundo sabe copiar y pegar en Paint...

Lo siento pero no comparto tu opinión, no todo el mundo nace aprendido... pero bueno no desviemos más

TODO el mundo y digo TODO el mundo sabe copiar y pegar en Paint...

Muchos no saben que existe el paint, xD

Nadie sabe hacer eso, hasta 5 minutos despues de que explora las funciones y herramientas del Paint.

Lo único que no es fácil de saber, es como darle la transparencia a las imágenes, es fácil, pero yo no lo sabia en mis tiempos de novato en el Diseño Gráfico.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Nadie sabe hacer eso, hasta 5 minutos despues de que explora las funciones y herramientas del Paint.

Lo único que no es fácil de saber, es como darle la transparencia a las imágenes, es fácil, pero yo no lo sabia en mis tiempos de novato en el Diseño Gráfico.

a, cuando aprendistes. ayer?

Muy Buen tutorial.
Muchísimas gracias, mañana pondré otro tutorial para que usuarios que inicien con el tema del paint pues se puedan familiarizar con ello