¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el teleport ejecutivo hace su aparición en el HABBO.CO.UK a un precio de 7 créditos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, queda muy elegante.
Pues si vaya es muy bonito espero que salga en .es  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan los ejecutivos nuevos que sacaron y mucho menos esto >:(

A mi me gusta el precio jeje sólo 7$ xD aunque en nuestro hotel es casi un vip... xd

;OO
Se ve chulo.
Me gusta  ;D voy a mirarlo en funcionamento , espero no decepcionarme

buen aporte , es bien bonito.

woww que lindo, yo quiero uno de esos y asi me hago una tremenda salota ejecutiva
Muy lindo, si me sobran créditos lo compro asegurado
No me gusta. :S Está muy caro :S xd
Hombre hay auqe ver que la idea de un ascensor teleport es muy buena yo por lo menos compraria unos cuantos xd
Me encantó, pero 7 créditos...No me convence mucho, pero buen aporte.

¡Sabía! Cuando recien salieron las imagenes de los furnis, sabía que era un teleport

Bueno, pegaría mucho en mi sala...

¡Sabía! Cuando recien salieron las imagenes de los furnis, sabía que era un teleport

Bueno, pegaría mucho en mi sala...

Jaja se pero el precio es caribeño, 7 Créditos por un teleport para saber que todos hacen la misma funcionalidad
esta bastante bueno!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

esta bastante bueno!!!

Post basura, No viste el precio! 7 putos créditos

Post basura, No viste el precio! 7 putos créditos

hahaha pues si pero a mi me gusta, aun asi no me preocupo por el precio, ya no me meto a habbo me parece una perdida de tiempo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hahaha pues si pero a mi me gusta, aun asi no me preocupo por el precio, ya no me meto a habbo me parece una perdida de tiempo

Se yo vendí mis créditos por 7 vips a un noob  >:D, Y con esos vips se los regale a un amigo de vida real  :pbla: