¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia:http://www.habbo.es/articles/2335-primer-finde-de-maquetas-musicales

(Júntate con tus amig@s y monta un grupo en un par de horas. Da igual si tenéis instrumentos o no -las cacerolas de la cocina siempre fueron una percusión perfecta-. Es indiferente si estáis dotados de buen oído o desafináis. Queremos que hagàis una canción de no más de un minuto y grabéis en vídeo vuestra interpretación. Subidlo a Youtube o similar y mandadnos el enlace a concursos@sulake.com. En el asunto pon "Primer finde de maquetas musicales".

Tienes hasta las 10,00 am (horario peninsular español) del lunes 30 para hacerlo. Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu vídeo debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale.)

Premio: ¿?

Publiquen aqui sus trabajos y si quieren comentar algo, comentelo! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quisiera poder participar pero no creo que mis amigos se presten para hacer esto ya que algunos no tienen tiempo, en el caso contrario si lo hubiera hecho sería una banda de rock; yo tocando la guitarra eléctrica obviamente por que me gusta mucho y los demas con el bajo, batería etcétera. Suerte a los que participien y publiquen sus trabajos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo estoy formando un grupo musical... esto es lo mio!
.......me pregunto cúal será el premio.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro 25 Pixeles xD

E pues yo no creo que lo haga pero si quieren yo les ayudo
Pf.. El más cercano a mí es mi hermano, no es el mejor pero no creo que se vaya a querer aprender una canción inventada xD

Pf.. El más cercano a mí es mi hermano, no es el mejor pero no creo que se vaya a querer aprender una canción inventada xD

pagame pasaje  y voy

pagame pasaje  y voy

Lo mismo digo!

Algun Grupo? 

Algun Grupo? 

No sé si te habrás enterado, pero es con amigos en tu vida real, no en habbo.

Veo q tienen problemas en aser el grupo Xd

Agan lo que ise yo, envicie a mis 2 primos pequeños en habbo y elloos me ayudan en mis concus xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asiq lo are con alguno de ellos 2 (F3RN@NDO18 o marc3lo17)

Veo q tienen problemas en aser el grupo Xd

Agan lo que ise yo, envicie a mis 2 primos pequeños en habbo y elloos me ayudan en mis concus xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asiq lo are con alguno de ellos 2 (F3RN@NDO18 o marc3lo17)

¡Vale va, ahora le digo a mí madre, a mí hermano y a toda la familia a Habbo para hacer todos los concus, sí ueeeeee!
__________________________________________________________________________________________________

Dejando paranoias a un lado, ¿sabéis el premio?
Aunque no lo crean yo lo hice  :uhh: aqui esta

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=O1MD_wboSkg[/flash]

estoy subiendo mi vid a YT

Si esta comunidad esta creada para jovenes, estos tienen una vision de la realidad muy distorsionada, los jovenes tiene Demasiado tiempo libre como para hacer una maqueta musical, con los amigos no? para premios pixelados qe guay se ve las cosas así, a dia de hoy creo yo los jovenes, Estudian estan ocupado con sus vidas, sus problemas, sus amores y desamores y todo lo qe puede tener un ser vivo XD!

Cuando espabilaran?

Por cierto ya el hecho de hacerlo tiene su merito jeje enorabuena de ante mano ya

Yo hice mi video el sabado 28 de noviembre, acá estoy con la banda, es Heavy metal, lamada SteelMind
Primer finde de maquetas musicales [HABBO] xxxjuancho.xxx