¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hace ya mucho, el dragón bronce valía como 35 vips, al cabo del rato (unos meses) subió a 100 lentamente, al estar a 100 dentro de pocos meses subió rapidísimamente a mas de 300 vips.
Bueno, el dragón púrpura ya esta a 100 vips, ¿creeis que va a subir como el dragón bronce?
Si es que sí dí por qué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo que tengas que crear un tema para esto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no creo que tengas que crear un tema para esto :S

Pienso igual que tú, pero puede que baje o que suba tendremos que esperar.

Esto deberia ir en catalogo -.-

Subira si escasea. Creo yo.

Esto deberia ir en catalogo -.-
Hola creo que no sabes que el subforo "Catálogo" fue eliminado, así que por el momento (supongo) que está bien aquí

Yo de verdad paso de tradear, pero dudo que el draco purpura baje, puedo llevarme un zas en poco tiempo, pero es mi opinion xd

puppet on a string