sirve de algo esto para habbo ?¿?¿

es decir tiene algo que ver habbos con habbo ?¿?¿

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una fuente de informacion basada en habbo.es principalmente.

Acá te puedes enterar de esto y muchas cosas más como informática o los sitios en internet conocidos.

Pero principalmente esto es una web fan NO OFICIAL de habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.habbos.es es una web que te informa de las noticias internacionales de todos los hoteles, y este es el foro donde jodemos y también hablamos de habbo
Bueno, si te preguntas que es un retro o holo, estás mal.
Si te preguntas que es para hablar de habbo, pues anda a las secciones "Habbo en general" "Habbo internacional" Etc.
Ya se ah creado un tema para explicar a los nuevos así que pues, cierren.

Bueno, si te preguntas que es un retro o holo, estás mal.
Si te preguntas que es para hablar de habbo, pues anda a las secciones "Habbo en general" "Habbo internacional" Etc.
Ya se ah creado un tema para explicar a los nuevos así que pues, cierren.


NO. Ya no se cierran temas hasta que el autor lo solicite.

NO. Ya no se cierran temas hasta que el autor lo solicite.

Bueno, pues creo que el autor dejará su tema ahí no más ¿no crees? xd.

Bueno, pues creo que el autor dejará su tema ahí no más ¿no crees? xd.


No tiene nada de malo. Que quede abierto y listo, no es nada raro. xd
Cierto no tiene nada de malo que esté abierto, total es un duda como otra cualquiera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tiene nada de malo. Que quede abierto y listo, no es nada raro. xd

Bueno pues ¡Que así quede! xd.
me refiero para k sirve hacerse habbo club en habbos ?¿?¿

tambien lo eres en habbo ?¿?¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me refiero para k sirve hacerse habbo club en habbos ?¿?¿

tambien lo eres en habbo ?¿?¿


No. Al ser Habbo Club en Habbos sólo lo serás en los límites del sitio, y no en el hotel hispano. El ser Habbo Club en Habbos te permite diversos tipos de beneficios, pero éstos sólo pueden efectuarse dentro de la web y no en Habbo en sí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

me refiero para k sirve hacerse habbo club en habbos ?¿?¿

tambien lo eres en habbo ?¿?¿


Habbos no tiene nexo con Habbo Hotel, son dos cosas distintas. Habbos es simplemente una webfan, no es controlada por el personal de Habbo Hotel.
ok grax ya se puede cerrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierre