¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso:
¿Quien consideras que es el mejor jugador de futbol de la historia?
Yo considero que el mejor es Zidane. Quedo demostrado en el mundial del 2002 que Francia dependia de el. Cuando se lesiono Zidane, no ganaban nada. Pero partidos anteriores eran los amos. Además de la elegancia que tenia jugando al futbol.
¿Quien consideras que es el mejor jugador de futbol de la historia?
Yo considero que el mejor es Zidane. Quedo demostrado en el mundial del 2002 que Francia dependia de el. Cuando se lesiono Zidane, no ganaban nada. Pero partidos anteriores eran los amos. Además de la elegancia que tenia jugando al futbol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No está Pedrito? Pues pongo Messi.
Messi es el mejor de la historia.
Messi es el mejor de la historia.
¿No está Samuel Eto'o?
Pues entonces votaré por Johan Cruyff.
PD:Esta Raúl y no Xavi?
Pues entonces votaré por Johan Cruyff.
PD:
Zidane siempre lo he considerado el mejor jugador de la historia, no tiene comparación en ningún aspecto con otro jugador.
PD: Puse conseguido en lugar de considerado, ojalá hubiera conseguido uno para mí xD
PD: Puse conseguido en lugar de considerado, ojalá hubiera conseguido uno para mí xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no lo se no me gusta el futbol de a mucho xD pero yo creo que Pablo Nedved MI JUGADOR FAVORITO xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pelé, obviamente.
Zidane siempre lo he conseguido el mejor jugador de la historia, no tiene comparación en ningún aspecto con otro jugador.
Para ser el mejor jugador de la historia no puedes tardar un año en adaptarte a un equipo.
Para ser el mejor jugador de la historia no puedes tardar un año en adaptarte a un equipo.
O meterle un cabezazo a un jugador de Italia xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No podéis decir que Messi es el mejor jugador de la historia, todavía no ha empezado casi, puede ser un proyecto. Yo opino que por calidad es Zinedine Zidane, pero por experiencia, cuando se retire, Raúl será uno de los mejores pero enfocado con otra perspectiva...
Perdona, pero con lo de Pedrito creo que tu comentario ya no tiene sentido.
No podéis decir que Messi es el mejor jugador de la historia, todavía no ha empezado casi, puede ser un proyecto. Yo opino que por calidad es Zinedine Zidane, pero por experiencia, cuando se retire, Raúl será uno de los mejores pero enfocado con otra perspectiva...
Exacto, cuanto tiene Messi? 20? 21? Es un niño aún, IMPOSIBLE que sea el mejor jugador de la historia...
no lo se no me gusta el futbol de a mucho xD pero yo creo que Pablo Nedved MI JUGADOR FAVORITO xD
Sí, Nedved gran jugador. Rápido, tiro potente me encantaba. Por cierto es Pavel Nedved, no Pablo.
Raúl será uno de los mejores pero enfocado con otra perspectiva...
Ahí es dónde tienes razón, en otra perspectiva, simplemente el gran capitán del Madrid.
En cuanto a Messi, un proyecto lo dudo, si no juega con 22 años en su mejor nivel ¿cuando lo hará?
Pero los mejores jugadores no se pueden comparar, eran otras epocas, diferente futbol.
IMPOSIBLE que sea el mejor jugador de la historia...
Entonces, con 30 años será el mejor del mundo.
Perdona, pero con lo de Pedrito creo que tu comentario ya no tiene sentido.
Una cosa es adaptarte y otra cosa es no tener edad para un equipo. Pedrito era demasiado joven el año pasado y ha mejorado muchísimo.
Exacto, cuanto tiene Messi? 20? 21? Es un niño aún, IMPOSIBLE que sea el mejor jugador de la historia...
Espera un mes y ya verás un "Messi gana el balón de Oro".
Espera un mes y ya verás un "Messi gana el balón de Oro".
Toda la razón, pero añadale el Fifa World Player.
Aver mirad, Messi tiene 22 años es cuando mejor debe jugar futbolisticamente, si quieres hablar de proyectos hablad de Bojan,Perotti...
Messi con 21 años ha conseguido marcar 50 goles con el Barça en una temporada, marcando 2 de los 6 goles en el Bernabéu [Considerado como una final], marcando en la final de la copa del rey y en la final de la champions.
¿Alguien con estos numeros? Razón por la que no puede ser el mejor jugador de la historia?
Yo voto por Pelé. Si no es Pelé, es Maradona. Y, la verdad, a mi Maradona como jugador me gustaba, pero desgraciadamente se metio en las drogas y eso lo puso muuuuy bajo.
Sin embargo, Pelé era bueno y normal. Igual que ahora, Messi.
Sin embargo, Pelé era bueno y normal. Igual que ahora, Messi.