¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a ver que os parece x)
Esta chulo pero no me gusta el monowhito, las notas amarillas (todas deben estar en azul plis) a y ademas tu navegador, debe ser firefox si no apesta

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta  ;)  8/10
No me gustan los rollers ni el monolito negro (los rollers deberían ser galácticos creo)
Tampoco me gusta el habbo parado ante la puerta del castillo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y el castillo?

5/10

Gracias por visitar mi perfil

¿Y el castillo?

5/10


Opino =, no veo por qué llamarle Castillo si de castillo no tiene nada XXD
Castillo de hielo o castillo del terror?

o como se llama eso que van por muchas salas jugando juegos xd
Pero el castillo deberías crearlo T.T
Esta pasable! 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta bastante, combinaste bien el negro y el azul del hielo. Felicidades
9/10

Opino =, no veo por qué llamarle Castillo si de castillo no tiene nada XXD

Se refiere al juego ese del "Castillo del terror", pero ha cambiado furnis y es el mismo juego pero con nombre y furnis diferentes.
8/10, está bien, pero podrías alternar los pods en blanco y azul, y cambiar los monolitos por unos blancos.
Exacto, es por el juego xD en cuanto a los monolitos, antes tenía los blancos pero como decían por ahí que iban a ponerlos a catalogo los cambie por negros...

Exacto, es por el juego xD en cuanto a los monolitos, antes tenía los blancos pero como decían por ahí que iban a ponerlos a catalogo los cambie por negros...


Pues no los pondrán.

Bonita sala.