Vale, ya está se os ha ido al perola, nenefer la que has liado.

Ya puedes cerrar el post.

1 - 0 *

PERO PUTOS MERENGUES DE LOS COJONES, SIEMPRE SACÁIS, UNA Y OTRA VEZ, EL PALMARÉS. A VER CUANDO OS ENTERÁIS DE QUE ESOS TROFEOS NO LOS GANASTEIS CON ESTE EQUIPO, SINO CON OTRO.

PERO PUTOS MERENGUES DE LOS COJONES, SIEMPRE SACÁIS, UNA Y OTRA VEZ, EL PALMARÉS. A VER CUANDO OS ENTERÁIS DE QUE ESOS TROFEOS NO LOS GANASTEIS CON ESTE EQUIPO, SINO CON OTRO.
Desde toda la vida el Real Madrid C.F. se ha llamado Real Madrid C.F.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde toda la vida el Real Madrid C.F. se ha llamado Real Madrid C.F.

NO, en la republica se llamaba Madrid CF y en la dictadura de franco tambien

Zas en toda la boca

Pesao

Pues que quieres q te diga. El Madrid siempre ha sido el madrid, xD. Y si hubo un cambio de nombre, los jugadores y el palmares son los mismos já

Por cierto nenefer, pon esa imagen ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Zas en toda la boca

Usa este Gif que queda más molon

Era el mismo, pero con otros jugadores :%: oc, no.

los jugadores y el palmares son los mismos já

¿QUÉEEEEE?

¿Según tú, hay unos tíos que llevan más de 100 años jugando al fútboooool?

¿QUÉEEEEE?

¿Según tú, hay unos tíos que llevan más de 100 años jugando al fútboooool?
Sí, Di Stefano juega a escondidas con CR9 y Kaka'. Por eso, es que hacen los entrenamientos a puerta cerrada.

PD: Queria referirme que al cambiar de nombre, los jugadores del Madrid CF , pasaron al Real MAdrid Cf. Asi q el equipo no cambiaba. OKK

Sí, Di Stefano juega a escondidas con CR9 y Kaka'. Por eso, es que hacen los entrenamientos a puerta cerrada.

PD: Queria referirme que al cambiar de nombre, los jugadores del Madrid CF , pasaron al Real MAdrid Cf. Asi q el equipo no cambiaba. OKK

Pero es que vamos a ver, cuando se habla de si un equipo es bueno o no, no hablas de la historia del equipo, hablas de los jugadores, los técnicos y los administrativos actuales.
Para mi, el partido estuvo peleado. Hubo errores del árbitro favorables tanto para el Barça como para el Real Madrid. Hace un rato vi un resumen, y el Barça fue superior, no obstante, el RM jugó bien. No sé porque tantas discusiones, si el resultado ya está... además, los partidos no se merecen, se ganan.
CIERRO.
Cierro por:
Desvirtue
Spam
Posts inutiles
y demás cosas.

Cualquier queja o duda reportar a la moderación.
Saludos.