¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, todavía no es Diciembre, pero se me ocurrio e hice esta firma.
Comenten/Califiquen

-Mechoulam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado linda pe.. pe.. ¡¡Pero que!! ¡¡Está cagando en la chimenea!! xdd Muy buena Mecho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena. veo que cambiaste tu estilo.

Aver que les amanece a los niños  :juju:

XD Gracias a los 2 :B

Me dio gracia cuando vi que estaba cagando por la chimenea xd
Simple,pero me gusto

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
haha como ya te habia dicho está linda pero MUCHA NIEVE xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
xDDDD jajajaja, Se nota que Santa no aguantaba hasta llegar a su casa xDD, Te quedo Excelente la Firma xDD
Pobre de la Familia que vive ahi xDD

Está bien, pero está muy cargado de nieve, y podrías poner en la punta del tejado adornos, así quedaría muy bien pero 9/10.
Está muy buena Mecho, 10/10
Está muy chula, el tejado y la perspectiva me encantan.
Muy linda, pero, mucha nieve. 10/10
Viva la navidad aunque santa clous no existe 10/10.
Bueno, como ya me habían dicho 2 o 3 que tenía demaciada nieve, la hice con poquita nieve

ahora si magnifia que hermosura!!!

L.G.A.R.S
Esta muy bien, pero creo que su tamaño es grande y lo hace ver un poco fea, si la pones un poco más pequeña, seguro se verá mejor de lo que está ahora ;$

Esta muy bien, pero creo que su tamaño es grande y lo hace ver un poco fea, si la pones un poco más pequeña, seguro se verá mejor de lo que está ahora ;$

haha la mia es = de gramde xD pero pues ese tamañao se adpata a el contenido de la firma, si se hace mas pequeña le tocaria re hacerla para que la casa quede a la medida etc...

L.G.A.R.S

haha la mia es = de gramde xD pero pues ese tamañao se adpata a el contenido de la firma, si se hace mas pequeña le tocaria re hacerla para que la casa quede a la medida etc...

Exacto tendría que juntar todo un poco más XP

No veo la firma  :-\

No veo la firma  :-\

La debe estar poniendo más minimi xD

L.G.A.R.S