¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hahaha pues evaluenla la curre!!!

- Dj-Darths original production xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te quedo muy bien xDD, el techo y la chimenea y el Santa xDDD te quedo excelente, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien, aunque estaría bien que en la parte vacía del tejado, pongas los renos y el trineo como si estuvieran aparcados allí.
Muy bonita la firma

Podrías mejorar la luna, ponerle algún crater... xdd

9/10, felicidades.
No me gusta que se quede la cuerda esa para 'azotar' a los renos...
Me gusto.
gracias por sus opiniones!! tomare en cuenta todos sus aportes para mejorar la firma

L.G.A.R.S
Me gusta, se parece a la de mecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10000000000000000/10
Quedo buena, pero borrale la cuerda jaja

Listo la firma quedo al pelo
Gracias por sus opiniones!!!

L.G.A.R.S
Pues esta igualita a la de mecho.

igual 8/10, aguas que el reno se cae.

Pues esta igualita a la de mecho.

igual 8/10, aguas que el reno se cae.

Pues la plantilla si esque anoche mecho y yo nos pusimos a hacer las firmas mira la hora de cada post fue muy corta una entre la otra vez xD

L.G.A.R.S

Pues la plantilla si esque anoche mecho y yo nos pusimos a hacer las firmas mira la hora de cada post fue muy corta una entre la otra vez xD

2 horas, en ese tiempo la puedes hacer, yo estaba cuando mecho, y se desconecto y no lo pusiste, eran como la 1:40 cuando se desconecto.

2 horas, en ese tiempo la puedes hacer, yo estaba cuando mecho, y se desconecto y no lo pusiste, eran como la 1:40 cuando se desconecto.

Pues preguntale tu mismo a ver si no la hicimos juntos xD creeme yo soy el mejor amigo de mecho como lo es el mio!!! no diria mentiras.

L.G.A.R.S