¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, Aunque llevo algo de tiempo en el foro, no sé exáctamente todas las etiquetas, y tampoco cuando las dan..

me refiero a las que dan en post únicos, como el 666 y 1.111 ..

Alguien las sabe todas?
Es como las placas especiales, nadie sabe todas porque son sorpresas...

Solo la administración.
Pero alguno que lleve arto tiempo puede decirme las que sepa, otro que diga otras y así se van recopilando hasta ver todas las que se han visto en el foro (valga la redundancia)

Pero alguno que lleve arto tiempo puede decirme las que sepa, otro que diga otras y así se van recopilando hasta ver todas las que se han visto en el foro (valga la redundancia)


No porque fastidiaríamos las sorpresas a los nuevos usuarios.
Esta bazokín, Kirvo, MATP, Casper, 666 y una que otra mas. Ocupa el buscador, ya que habia un tema sobre esto.


Esta bazokín, Kirvo, MATP, Casper, 666 y una que otra mas. Ocupa el buscador, ya que habia un tema sobre esto.

Hay muchísimas más... Ketchupili, Caballo, Kirvo, Subliminal, Homer con Gorro  :chicle:
Yo en guia que hice pedi la información de esos rangos a la admin y me respondieron que si los decia fomentaria el spam y la NO GRACIA al recibir esos rangos de un mensaje.

Asi que no te lo diran xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha habido veces que entraron ganas a crear un tema como este pero no lo cree

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habia un tema con todas las placas del foro, estan la mayoria, lo estoy buscando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻