Muchachos votemos todos para enterarnos si volveran los Juegos a Habbo, el momento mas esperado por todos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido megalukas666, este tema no va aquí y como veo que tienes 0 mensajes, te invito a que te pases por las normas del foro para que no vuelvan a pasar cosas semejantes y que sea una buena estancia la tuya en este foro.
Saludos.
Saludos.
Se digo lo mismo que Jadero, Bienvenido y espero que leas las normas del foro y que la pases de maravilla.
En vez de decirle eso opinen del tema Pues amigo creo que volveran este mes ya que hay muchas imagenes de snow en los topstories asi que creo que haran concursos y eso
En vez de decirle eso opinen del tema Pues amigo creo que volveran este mas ya que hay muchas imagenes de snow en los topstories asi que cre oque haran concursos y eso
Entonces que lo muevan a Habbo en General :%:
Antes todo esto era campo...
Y de que sirve esto xD obvio todos queremos que vuelva, pero seria un milagro que entre un staff y vea este subforo y este tema xD!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Y de que sirve esto xD obvio todos queremos que vuelva, pero seria un milagro que entre un staff y vea este subforo y este tema xD!!
no es para q un staff mire este foro, es para ver q piensa o a escuchado la gente sobre el snow los ultimos dias.
pero ojala un staff entre aca y recuerde q existe el snow y el battle
Mia San Mia
Este tema no aporta nada, es inútil la verdad.
Chicos, todo el que haga spam es sancionado con -1 karma y si lo hace reiteradamente expulsión temporal :).
Chicos, todo el que haga spam es sancionado con -1 karma y si lo hace reiteradamente expulsión temporal :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻