Por lo que lei, No podras obtener la placa misteriosa con tu habbo existente, se obtendra creando tu habbo via facebook, ese nuevo habbo es el que obtendra la placa misteriosa...
Via : Habbonews
PD : Creo que esto sucedera por la noticia anterior por lo de Facebbok y habbo
Via : Habbonews
PD : Creo que esto sucedera por la noticia anterior por lo de Facebbok y habbo
pues que mierda -.-
ya estamos como con las 2 placas novato
ni se molestan en hacer una placa facebook JUAS
sulake ya no sabe k hacer pa conseguir $
osea k , dice k no nos veamos, ni compartamos fotos, ni nada , y ahora nos vienen kn k nos registremos en una red social, y k luego vallamos a habbo, se aclaran o ke ?
ya estamos como con las 2 placas novato
ni se molestan en hacer una placa facebook JUAS
sulake ya no sabe k hacer pa conseguir $
osea k , dice k no nos veamos, ni compartamos fotos, ni nada , y ahora nos vienen kn k nos registremos en una red social, y k luego vallamos a habbo, se aclaran o ke ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vale la pena tener un Habbo que tiene 1 día de creado con esa placa.
Lastima
Lastima
creo que supera todos los limites de privacidad de acuerdo a las normas de habbo/sulake. eh? pero es asi. :roto2:
Lo otro que lei en un tema sobre la cara oculta facebook, saben todo los datos de uno y sabrán lo que sucede cuando estamos en habbo.
Lo otro que lei en un tema sobre la cara oculta facebook, saben todo los datos de uno y sabrán lo que sucede cuando estamos en habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que supera todos los limites de privacidad de acuerdo a las normas de habbo/sulake. eh? pero es asi. :roto2:
¿Y eso es legal?
Pero la mayoria de habbos crearan su cuenta y no entraran mas...
¿Y eso es legal?
Tu aceptas los terminos y condiciones, entonces ellos es como si hubieras aceptado que te espien
Según me he informado, los habbos ya registrados no la podrán conseguir sino solo los usuarios que se registren desde Facebook, todo una pena para los adictos a conseguir logros, este al menos no lo podremos conseguir con nuestra cuenta original solamente con una nueva, en fin otra manera de atraer gente a habbo.

Lastima para los que querian conseguirla xd
Pues de este post pueden ver sobre lo de la placa
http://www.habbos.es/forum/?topic=24654.0
Pues de este post pueden ver sobre lo de la placa
http://www.habbos.es/forum/?topic=24654.0
la placa la dan solo con cambiarse el nick
aunk nose como funcione lo de cambiar de nick, kisas es como crearse un nuevo keko pero con la misma id :juju:
dunno... y por lo ke lei, es la wea mas estupida e insegura del mundo usar habbo y facebook a la vez
le haces el trabajo facilisimo al primer juacker ke te kiera juakiar
aunk nose como funcione lo de cambiar de nick, kisas es como crearse un nuevo keko pero con la misma id :juju:
dunno... y por lo ke lei, es la wea mas estupida e insegura del mundo usar habbo y facebook a la vez
le haces el trabajo facilisimo al primer juacker ke te kiera juakiar
No recuerdo donde lo ley, pero decía que la placa te la ganabas al ponerle un sobrenombre a un amigo.
la placa la dan solo con cambiarse el nick
Todos mis amigos me pondrán Celestito y yo les pondré bbobas :juju:
P.D.: No se si esto es cierto, tómenlo como rumor :-\

Change Name Lawl
toy 99% seguro ke si te cambias el nick te da la placa
Change Name Lawl
toy 99% seguro ke si te cambias el nick te da la placa
Si, es así. Se hace a través de Facebook... aunque aun no encuentro la opción. =S
De Colombia.
Informático.