Como dice arriba ilusion optica

Pasale el raton por encima y se movera un poco xD


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto debería ir en Off Topic.
No entiendo lo que tiene que hacer la ilusión esta, ni se mueve  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo lo que tiene que hacer la ilusión esta, ni se mueve  :-X




Mira al centro o a los puntos blancos que unen los cuadrados, ya verás.

No entiendo lo que tiene que hacer la ilusión esta, ni se mueve  :-X


Creo que es otra versión de ésta

Si miras bien, veras puntitos negros apareciendo.. esa es la ilusion optica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ratón es negro, no furrula

Mi ratón es negro, no furrula

El mio también. Como no sea lo que dice rod750, yo no lo pillo.
Pues o soy tonto o no pasa absolutamente nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se movio ):  por otra parte me das miedo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Ya la has liado...

Ya la has liado...
la sgae viene?
No veo nada ¿Estoy ciego?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la sgae viene?


No, pero el panolis ese ha echo que ahora venga un moderador y diga... "no hagáis spam y tal y cual"... no hay punto medio...
No, pero el panolis ese ha echo que ahora venga un moderador y diga... "no hagáis spam y tal y cual"... no hay punto medio...

Tema cerrado por ser guay y por spam.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻