¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emarequemos, si, con esta web:
http://www.bighugelabs.com/motivator.php


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Algo falla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


En honor a Horatio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que le gusta Crepusculo xd Pero no me meto con los fans de Crepusculo, es una coña que tenemos el y yo!

En honor a Horatio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que le gusta Crepusculo xd Pero no me meto con los fans de Crepusculo, es una coña que tenemos el y yo!


laaaamaaaaaaaaadrequete.
Zapata Bahia, Zapataha Bahia... Pepepepepepepe....

Como mola enmarcar cosicas wen, como cuando el namule me peduleó por el messengeeeeer. ¡Yihaaa!


laaaamaaaaaaaaadrequete.


¿Hizo?




En honor a Horatio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que le gusta Crepusculo xd Pero no me meto con los fans de Crepusculo, es una coña que tenemos el y yo!


Viva Crepúsculo.
Brrrr... tendremos que subir las imágenes a tinypic o algún host porque se borran xd!


u.u estoy falto de ideas
JAJAJAJAJAJAJAJA



u.u estoy falto de ideas


Que pro. (No tengo nada en contra del cine Español, que quede claro.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻