¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hay una pelicula que en los últimos años me ha marcado, esa es, sin duda: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
No se equivocaron en los Oscars cuando le dieron ONCE oscars, cantidad que solo han conseguido tres peliculas en la historia: Titanic, Ben-Hur y por supuesto, El señor de los anillos.

Es una pelicula con la que solo podemos decir cosas buenas, una trilogia fantastica donde Jackson ha conseguido igualar la perfección de Tolkien.
Un mundo lleno de magia recreado a la perfección, a ningún fan de los libros y por supuesto, a ninguna persona que desconociera el mundo de la Tierra Media deja indiferente esta trilogia.
En nueve horas encuentras amor y guerra a partes iguales, descubres como dos razas se pueden entender perfectamente hasta llegar al punto de enamorarse, descubres como la multitud de razas tienen algo que es propio de ellos: la agilidad élfica, la dureza enana, la valentía humana,  la honradez Hobbit... y por supuesto, como cualquier persona puede pasar de ser la mejor persona del mundo a un sucio y asqueroso villano y todo por la ambición de un objeto.

Una historia recreada en unos escenarios fantasticos de Nueva Zelanda, todo está cuidado al detalle, las minas de Moria son fantasticas con todas sus columnas y por supuesto, la ciudad de las Minas Tirith le da un aire de grandiosidad a la Batalla de los campos de Pellenor.
Esto juntandolo a los enormes efectos especiales, podemos ver trolls y enormes ejercitos frente a frente y podemos decir "joder, si esque es real".


Unos actores, que a pesar de la mayoria fuera desconocidos para todos despues saltaron a la fama, podemos reconocer como Frodo, es el protagonista de Deep Impact o los Crimenes de Oxford, Aragon (Viggo Mortensen) es Alatriste, Legolas se ha convertido en actor tambien en Piratas del Caribe o El Reino de los Cielos, Ian Mackellen es Magneto en X-Men, o el mismisimo Elrond es el malo de Matrix (no sé como se llama)



Y todo esto, juntandolo al fantastico vestuario, y por supuesto, esa Banda Sonora Oficial que consagra a esta pelicula en el paraiso de las grandes peliculas del septimo arte.
Recaudó una cifra millonaria estando por ejemplo, en España, durante seis meses en el primer puesto de recaudación.
(Invalid youtube)
">http://youtube.com/watch?v=Ws6X2POBMZs

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No es por fastidiar, pero si hay una pelicula que odio esa es el señor de los anillos
Aparte de que me aburre un poquillo, no me gusta nada...

Alomejor soy yo que no sé apreciar algunas peliculas (seguramente), por algo tiene los Oscars que tiene, pero no sé porqué, esta pelicula no la trago xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me aburren bastante, porque todo el rato lo mismo durante horas...

PD: El BSO es un plagio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he visto las tres y es la trilogia que mas me gusta... seguida de SAW

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En nueve horas encuentras amor y guerra a partes iguales, descubres como dos razas se pueden entender perfectamente hasta llegar al punto de enamorarse, descubres como la multitud de razas tienen algo que es propio de ellos: la agilidad élfica, la dureza enana, la valentía humana,  la honradez Hobbit... y por supuesto, como cualquier persona puede pasar de ser la mejor persona del mundo a un sucio y asqueroso villano y todo por la ambición de un objeto.


Me encanta leer claramente el contenido que quiere trasmitir las obras, los libros, las películas. Las denuncias sociales.

Lo malo que tiene es que son un poco liantes, al ser tan largas, y te pierdes :S Ahora, me gustaría reverlas, me gustaría rever tantas cosas, teniendo más madurez... Aunque tal vez, todavía sea precipitarme.
No he leído mc palabra plagio en este hilo, Àverdad?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Chime tienes toda la razon son unas grandes obras, mi preferida por mucho es la tercera.
Yo en la primera ya me habia perdido.

Entre que te tienes que aprender los nombres (que vaya nombrecitos...) de los personajes, el mapita para saber por donde van, qué raza es cada uno tanto los bueeenos como lo maaalos, los nombres de los cachibaches que llevan, los nombres de las criaturas que se encuentran por el camino, etc etc... Todo eso si te quieres enterar de la pelicula xddd
Me estoy bajando la trilogía... No las he visto. Empecé a ver la primera y me aburrió muchisimo (vale, es posible que sea porque la empecé a ver en un autobús xD)... Pues eso, a ver si me gustan... De momento estoy viendo la trilogía de Piratas del Caribe (no las he visto tampoco, bueno solo la primera que la acabo de terminar) y me están encantando... Recomendaciones by Chimechu, espero que con estas también hayas acertado cacho feo!