¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba pasandome por el .com y veo una noticia de una staff bueh entre a su home  http://www.habbo.com/home/notMiceElf
y me di cuenta que habia como un anuncio que decia no me clikees dx lo clikee y el cuadro de la info se movia .. esto lo puede hacer cualquiera o solo con la herramienta staff?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé tú, pero a mí me parece obvio que sólo staffs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no en el .es tambien se puede acer con todas

Oye que cucal

Me gustaría tenerlo en mi home.

no en el .es tambien se puede acer con todas
¿Cómo se hace? xd

puppet on a string
Yo no veo nada que diga de apretar. xd

Yo no veo nada que diga de apretar. xd

Lo que podemos hacer todos es lo de hacer clic en las caritas de los Habbos en su Home xd.

No se nota.

Que genial.
Eso parece solo para staff, lo que pueden hacer todos es darle a la cabeza del habbo y se mueven todas las etiquetas.

Cuando estaba la etapa de Habbos Beta, la web se movía con ese efecto al clickear sobre el banner. ¿Lo recuerdan?

Cuando estaba la etapa de Habbos Beta, la web se movía con ese efecto al clickear sobre el banner. ¿Lo recuerdan?

Nunca he visto eso. ¿Se puede hacer ahora?

Nunca he visto eso. ¿Se puede hacer ahora?

No xD Eso estaba antes, cuando Habbos estaba en reformas.
Eso ya no se puede hacer en el .es

S¡yo lo puedo hacer perfectamente en el .es.
Es muy fácil, solo tienes que entrara a la Home y pulsar la cara del que está en su Home y todo empieza a moverse como si nada, y luego de repente todo vuelve a la normalidad.

S¡yo lo puedo hacer perfectamente en el .es.
Es muy fácil, solo tienes que entrara a la Home y pulsar la cara del que está en su Home y todo empieza a moverse como si nada, y luego de repente todo vuelve a la normalidad.

Ese ya lo sabemos. Pero el de la home de este staff es solo moverse el perfil.