¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace muuuucho tiempo que no me emocionaba con un vídeo de la forma con la que lo he hecho con éste. Es un vídeo que dura 10 minutos, sí, tanto. Me gustaría que lo viera todo el mundo, pero prefiero que únicamente lo vea gente que de verdad quiera ver los 10 minutos, que no lo vea a cachos y que si empieza, lo acabe.
Os sitúo. Es una conferencia en una universidad de Estados Unidos que la explica un profesor de la misma, al cual se le ha diagnosticado de nuevo, tras quimioterapia y tratamientos, cáncer de páncreas; y que morirá dentro de unos meses. De hecho, ya ha muerto. La conferencia trata sobre cómo vivir la vida.
He aquí el vídeo:
http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv
Os sitúo. Es una conferencia en una universidad de Estados Unidos que la explica un profesor de la misma, al cual se le ha diagnosticado de nuevo, tras quimioterapia y tratamientos, cáncer de páncreas; y que morirá dentro de unos meses. De hecho, ya ha muerto. La conferencia trata sobre cómo vivir la vida.
He aquí el vídeo:
http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv
Pobre hombre. Sé lo que es perder a un gran amigo por cáncer de pancreas por eso, esta conferencia me ha parecido estupenda.
La verdad, si yo hubiera sido ese hombre, seguro que no me daban las ganas ni para hacer esa conferencia.
Una cosa he aprendido para mejorar. En la parte que dice de las 3 cosas de disculparse, la ultima, no la uso y creo que se podria empezar a usarla.
Sin duda una gran conferencia y una gran lección.
La verdad, si yo hubiera sido ese hombre, seguro que no me daban las ganas ni para hacer esa conferencia.
Una cosa he aprendido para mejorar. En la parte que dice de las 3 cosas de disculparse, la ultima, no la uso y creo que se podria empezar a usarla.
Sin duda una gran conferencia y una gran lección.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la primera vez que veo una teoría de "Vive feliz la vida, los problemas son buenos" que no se desmorona.
Aun así, sigue siendo una teoría. Seguiré siendo el mismo cínico amargado toda mi vida, a no ser que ocurra cierto acontecimiento. Puede que sólo sea orgullo, que no quiero aceptar que él tiene razón y yo no. O puede que no.
No creo que todos esos "muros" estén ahí para hacerte más fuerte, para que valores tus deseos, y decidas si por ellos vas a saltar el muro o no. Si todo sigue como hasta ahora, prefiero morir que seguir viviendo. Sólo hay un muro que estoy dispuesto a saltar.
Pero enhorabuena a este hombre, por tener el valor para hacer esto, y por saber transmitir ese sentimiento de esfuerzo.
Aun así, sigue siendo una teoría. Seguiré siendo el mismo cínico amargado toda mi vida, a no ser que ocurra cierto acontecimiento. Puede que sólo sea orgullo, que no quiero aceptar que él tiene razón y yo no. O puede que no.
No creo que todos esos "muros" estén ahí para hacerte más fuerte, para que valores tus deseos, y decidas si por ellos vas a saltar el muro o no. Si todo sigue como hasta ahora, prefiero morir que seguir viviendo. Sólo hay un muro que estoy dispuesto a saltar.
Pero enhorabuena a este hombre, por tener el valor para hacer esto, y por saber transmitir ese sentimiento de esfuerzo.
no creo qe esta sea el post para poner "jejeje"
Me ha encantado. Te mereces +8000 de Karma jejeje.
mm lo estoy viendo ahora mismo y me esta pareciendo muy buena esta conferencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la última imagen de pena, sus ojos tienen una expresividad enorme. Está triste y emocionado en realidad.
Su historia, dios, me ha encantado, ''Se optimista'', dios, gran charla. Si, he visto todo el video.
Ya había visto ese video hace como 1 año... yo enserio me quedé impresionado con su gran valentía y su manera de transmitir.
Creo que lloré con el vídeo, no recuerdo bien, pero es muy cierto todo lo que dice.
Gracias por postearlo namule :')
Creo que lloré con el vídeo, no recuerdo bien, pero es muy cierto todo lo que dice.
Gracias por postearlo namule :')
llore al comienzo y al final, es increíble cuanto sabe este hombre de la vida se va morir y aun no pierde sus esperanzas y ademas lo que mas admiro es que el no esta haciendo un reflexión & biografía de lo que fue su vida el por ejemplo cuando dijo que el auto no importaban y que era bueno si no retaba a los niños por que así no se sentirían mal el no izo la reflexión después de lo sucedido el en ese momento dijo no importa el auto son solo niños y es importante que se sientan bien.
no se si me explique, lo que intento decir es que el fue bueno toda su vida y lo sabia.
hermoso si todo el mundo fuera como el que hermoso seria todo pero bueno la vida no es rosa.
edito , aunque no comparto con el lo de los problemas son buenos ya que no lo son el tiene una perspectiva demasiado rosa, es impresionante ya que morirá.
no se si me explique, lo que intento decir es que el fue bueno toda su vida y lo sabia.
hermoso si todo el mundo fuera como el que hermoso seria todo pero bueno la vida no es rosa.
edito , aunque no comparto con el lo de los problemas son buenos ya que no lo son el tiene una perspectiva demasiado rosa, es impresionante ya que morirá.
Tiene mucha razón, se ve que es una persona muy luchadora que nunca se rendirá. Aunque sepa que se va a morir disfruta la vida al máximo e intenta completar sus sueños.
Es un ejemplo de vida y persona.
Namu, ¿De donde has sacado el video tu? ¿No tendras alguna nota/noticia sobre el?
q ejemplo de vida, hace muchisimo tiempo no veo un video cm este !!!
solamente un ejemplo para todos
solamente un ejemplo para todos
Mia San Mia
Yo no tendria tanta fuerza de voluntad para salir adelante. Me dió muchísima lástima.