¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Señores, tengo la necesidad de expresar públicamente que lamento profundamente y al mismo tiempo pido perdón al Estrella Roja y sus seguidores por el error cometido en el partido ante el Partizan en la semifinal de Copa. Los errores arbítrales son parte del juego, pero yo no busco ningún tipo de excusas. Lo único que quiero es asegurar que no se trata de nada premeditado sino de un error humano que yo soy el primero que no quería hacer. Como hombre honesto que soy y como un acto de responsabilidad moral, después de ocho años y más de 200 partidos sin sombra alguna, me retiro y pongo fin a mi carrera de árbitro".
El firmante de esta carta es Bogdan Milisavljevic, que hasta el miércoles ejercía de linier, ahora llamado árbitro asistente. Ese día tuvo la mala suerte de reclamar un fuera de juego inexistente de Milijas, jugador del Estrella Roja, en el momento de marcar el que hubiera sido tercer gol de su equipo, que ya había remontado el 0-2 en contra del descanso. En lugar de subir al marcador un 3-2 a favor del Estrella Roja, Stevan Jovetic (delantero que, según la prensa serbia, jugará la próxima temporada en la Fiorentina) marcó en seguida para el Partizan, que al final ganó por 2-3 el derbi de Belgrado y accedió a la final ante el Zemun
La renuncia del linier es un hecho sin precedentes en el fútbol serbio y muy probable también en el europeo. El problema es que, si otros árbitros siguen el acto moral del Milisavljevic, el fútbol se quedaría muy rápido sin colegiados
FUENTE: www.elmundodeportivo.es
Yo creo que si cada vez que se comete un error, se retira el árbitro o el linier, nos quedamos sin árbitros.
Pero a su vez quiero decir que lo que hizo demuestra que es una buena persona, decente como muy pocos árbitros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La renuncia del linier es un hecho sin precedentes en el fútbol serbio y muy probable también en el europeo. El problema es que, si otros árbitros siguen el acto moral del Milisavljevic, el fútbol se quedaría muy rápido sin colegiados
Que razón tienen, yo, no me habría retirado.. pero este tío, almenos, es honesto
Que razón tienen, yo, no me habría retirado.. pero este tío, almenos, es honesto
Pocas personas tan humildes y honesto como este hombre hay en el mundo deportivo. Aunque como dice Vigil, no creo que por un error arbitral que haya tenido tenga que dejar su trabajo. Una pena...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es una muestra de honestidad, aunque no se tendria que haber retirado, somos humanos y un error lo puede tener cualquiera...
Esto si que es un arbitro!
Pobre hombre... Menuda carga de consciencia debía tener...
No tuvo que retirarse, pedir disculpas sí, pero un error, un error lo tiene cualquiera.
De todas formas, espero que sirva como reacción a que si tenemos tecnologías como la televisión, que no se pueda recurrir a ella en ciertas decisiones.
No tuvo que retirarse, pedir disculpas sí, pero un error, un error lo tiene cualquiera.
De todas formas, espero que sirva como reacción a que si tenemos tecnologías como la televisión, que no se pueda recurrir a ella en ciertas decisiones.
La verdad es que se puede entender y es de ser muy honesto.
Pero por lo que mas quieras, que esto no lo lea un solo arbitro español, porque en 2 jornadas nos quedamos sin.
Pero por lo que mas quieras, que esto no lo lea un solo arbitro español, porque en 2 jornadas nos quedamos sin.
Lo bueno sería que pusieran pantallas en todos los estadios, y cada vez que se pita alguna jugada que sea dudosa y el jugador reclame, que saliese la repetición en las pantallas como hacen en algunos partidos de tenis.
Lo bueno sería que pusieran pantallas en todos los estadios, y cada vez que se pita alguna jugada que sea dudosa y el jugador reclame, que saliese la repetición en las pantallas como hacen en algunos partidos de tenis.
Eso se llama ojo de halcón, y no lo van a poner porque si no el fútbol que es un deporte fluido sin interrupciones se haría eterno.